Hola paisanos, quiero aprovechar este
foro para desearos a todos un buen
verano fresquito en la rueda del alamo.
Yo me empadrone en el
pueblo sólo y exclusivamente par votar al PSOE en las municipales. Fuimos muchos lo que lo hicimos. Esto, unido a los votos de la derecha que nos trajo el concejal que pusimos en la lista, nos dió la alcaldía.
Creiamos que el pueblo iba a cambiar, habia ilusión. Pasdo el
ecuador de la legislatura l a decepcion es mayuscula. La politica que hace mi partido es mas
... (ver texto completo)