Ojo que todo lo ve yo creo que deverias de curarte las cataratas por que tienes la vista nublada ya que para tu informacion esta pagina no esta controlada por el ayuntamiento, al igual que a ti a mi no se me han publicado varios comentarios de los que he intentado meter y por lo que puedo observar en tus comentarios, eran comentarios totalmente opuestos a los tuyos y a tu manera de pensar.
Te recomiendo que vallas al oculista y te quite la neblina politica que tienes en los ojos y no te deja ver ... (ver texto completo)
Te recomiendo que vallas al oculista y te quite la neblina politica que tienes en los ojos y no te deja ver ... (ver texto completo)