Dos cosas:
1.-Al que me dice que no conozco el himno de
Andalucia le digo que Blas Infante escribió "por el mundo y la humanidad" ... La versión que tu dices es la versión políticamente correcta .. ("por
España y la humanidad")que se ha modificado convenientemente.
2.-Por otro lado, cuando me
rio de los peperos me rio de Javier Arenas y gente como él cantando lo siguiente;
Andaluces levantaos, pedid tierra y libertad, sea por Andalucia libre ..."?¿" y la humanidad ...
Pero si tienen toda la
... (ver texto completo)