Que fuerte lo del agua.
Segun parece es verdad, porque los que opinais en este foro, tanto de unas ideas como de otras, dais por cierto las deficiencias esos dias del agua.
Pues tengo que eso es un delito el hecho de jugar con la salud publica y debe ser el Ayuntamiento el primero en depurar esa responsabilidad.
Creo en la democracia y en el estado de derecho. Como me consta que el Sr. Alcalde lee este foro, debe, es su obligacion aclarar el tema y ponerlo en conocimiento de las autoridades sanitarias ... (ver texto completo)
Segun parece es verdad, porque los que opinais en este foro, tanto de unas ideas como de otras, dais por cierto las deficiencias esos dias del agua.
Pues tengo que eso es un delito el hecho de jugar con la salud publica y debe ser el Ayuntamiento el primero en depurar esa responsabilidad.
Creo en la democracia y en el estado de derecho. Como me consta que el Sr. Alcalde lee este foro, debe, es su obligacion aclarar el tema y ponerlo en conocimiento de las autoridades sanitarias ... (ver texto completo)