¡VERGONZOSO!
Hola paisanos, os voy a contar hoy otra
historia de esas a las que por desgracia nos estan acostumbrando este gobierno, que por ser generoso con ellos voy a calificar de desastroso y anarquico.
La pasada semana, un vecino que adquirio un terreno en la colada, empezo la obra de su cochera. Llamo al
ayuntamiento para que le dijese la delimitacion de su obra. El Ayuntamiento lo que hizo fue darle 5 metros mas, y le dijo que construyera enmedio de la
calle. El otro vecino de al lado protesto
... (ver texto completo)