Los medios de comunicacion informar lo que conviene que la gente escuche no lo que realmente ocurre en un lugar.
Por lo der inercia espero que nos enseñes clases de filología hispánica. Pon tu noº de telefono para llamrte.

Uno mas humilde que tu.
La inercia de un partido político..? sabes lo que has dicho ó es que te ha gustado cómo quedaba? si solo pudieramos opinar de los sitios que realmemte conocemos ...para algo están los libros de historia, los medios de comunicación etc...
Hola carchunos somos las tres mejores de carchel aunque hay mas la marta, la-yla virginia un beso de las tres os queremos.
Que recuerdos me trae de aquella preciosa alameda en las tardes de verano.
Manolo, le has dado un toque de sensatez a este foro, no se que pueden opinar de Cataluña gente que no ha vivido allí y se deja llevar por la inercia de un determinado partido político ...

Viva Andalucia Libre ¡¡

Rizos.com.
Algunos solo se acuerdan de lo que eran en el pasado para lo que les interesa.
Veo muy mal esos comentarios despectivos que algunos desde este foro hacen sobre gente con la que se encuentra cada dia por las calles del pueblo y sobretodo, del alcalde, y meda igual que sea este como que sea el que había antes.Cuando se insulta a un alcalde elegido democraticamente, se esta insultando a la democracia y eso solo se puede hacer cuando uno anda muy limitado en conviciones democráticas.
Por otra parte, quiero decirle al Pepe el Turra, que siquiere bañarse que lo haga en la barceloneta, ... (ver texto completo)
Yo soy español de pura cepa. Arriba España y Franco presente.
Un saludo para canario de parte del juanillo de izalloz que trabaje mucho en la obra y vente para iznalloz de fiesta manolo.
¿que han organizado para estas navivadades en el pueblo?
Nuestro pueblo es el mejor.de roxio.
Hola montillaneros me asomo a esta ventana por primera vez un saludo a todos.
El totobio.
Hola soy eva, me gusta tanto valdepeñas que me e ido ally a buscarme el novioes un pueblo muy bonito y me gustan sus fiestas un beso para el nonillo tk.
Soy un catalán con padres "añoretos", y me siento un español más, como tú y como los que escriben en este foro.
El tema del estatuto es muy complicado para hablarlo en unas pocas líneas, aunque te puedo decir que estoy deacuerdo en muchas cosas, y en otras no.Que Cataluña es una nación, ¿qué entiendes por nación?, lo que no es, y eso lo piensa el 90% de la gente que vive aqui, es un estado, como es España. No creo que el estatuto busque una independencia total, sino que busca una mayor auto gestión, ... (ver texto completo)
En el bar que este año he comido mejores tapas para mí ha sido en el encuentro, (el Perinolas) Vaya. Saludos.