Hola . F.h. Soy dory medina, y no se quien eres mandame una pista mas, por granada no me va mal, trabajando y luchando como todos. Eso si, hecho mucho de menos a mi pueblo como en alguna ocasion he comentado me gustaria ir mas por alli, sobre todo porque se hecha de menos lo que no se tiene, .un saludo para ti al que conoci mas joven y no se quien eres. Y para todos los añoreto-as, igualmente.
Que culto eres , no es correjir, es cambiar malas manias ya lo saves flamenco.
Me interesa mucho ese tema de la electrificacion de la linea de la depuradora, yo soy una de las afectadas o mejor dicho de las beneficiadas y eso se llevara a cabo, pero creo que nos quedaremos con las ganas. A mi, me llegaron rumores que este partido que gobierna en el ayuntamiento, cuando estaba en la oposicion metia mucha caña sobre ese tema, parece ser que tenian el proyecto preparado y todo. ¿ que paso?
Hola alguien conoce antonio raya analla soy de montillana y estuve haciendo el servicio militar con el en menorca saludos a noalejo que tiene a las mujers mas guapas de la provincia de jaen h c.
Un saludo para el torero
Miguel Hidalgo que torea muy bien ANIMO
JE JE de tu amigas las cukillas.
Soy de Madrid y he ido durante tres o cuatro años a las fiestas de agosto, también he ido para la Tambora y el Señor del Mármol, hace tiempo que no voy pero jamas jamas olvidaré los ratos tan increiblemente buenos que he pasado allí y a la gente que conocí a la que añoro y los llevo en el corazón.Por otro lado el pueblo es precioso.
HASTA PRONTO CAMBIL!
Atención, que por esa pista forestal no solo se cumunican estos dos pueblos, que es importante su comunicacion, de hecho, ha sido con el pueblo de nuestro entorno con el que más comunicacion se ha tenido historicamente, para eso es el más proximo. Hay que tener en cuenta que es la salida de La Montillana natural para Jaen, Madrid., fundamental.

Buno, al hilo de esta conunicación con Noalejo, hay un tema que siempre me ha llamado la atención: nuestra forma de hablar tiene muchas más comnotaciones ... (ver texto completo)
¿Alguien puede explicarme, que dos pueblos, Montillana y Noalejo esten comunicados por una pista forestal?.
Monti.com.
Hola Jose Sanchez soy tu tio Samuel , no te esperabas esto verdad ?.
Espero que te lo estes pasando muy bien , estudia mucho para que te vengas en verano conmigo.
Un saludo a los campotejeros desde Mallorca de vuestro amigo Samuel.
He visto informacion en el periodico Ideal sobre la inversion de la Diputacion en carreteras en La Montillana y habla deuna inversion en la carretera antigua de 400.000 euros (mas menos) y que ya está en ejecucion, como está a la vista, aunque la informacion es parcial por que tengo entendido que este presupueto solo llega en hasta el cruce de Benalua. Pero el presupuesto que anuncia en la de trujillos, que es de 300.000 euros, no es lo que se ha hecho ya? o es que hay otro proyecto pendiente de ... (ver texto completo)
Y no te digo nada del verbo "haber".
Un saludo.
Perdón, he omitido una s. Queria decir así mismo.
Un saludo.
Al que corrige el artículo (la), que se corrija aí mismo. Hablas se escribe con h.
Un saludo.
Pepe el guarda es una buena person y mejor socialista, y tu un resentido.
Poner fotos de ahora no del año la pera.