Me han dicho que los arboles que hay delante de la iglesia los van a cortar y en su lugar van a poner dos alcaparreras que además van a ser catalogadas para que se vea bien el monumento.
Le doy toda la razon a loli ya que es todo lo que dice es verdad y si tanto dices que es mentira da razones que justifiquen tu respuesta tan rotunda de que lo dicho por loli es mentira VIVA CAMBIL.
Hola noalejeños sois los mejores mi familia es de alli, tengo en mi poder un trozo de santo de la iglesia de alli de cuando estallo la guerra y cayo una bomba en la iglesia el año 36 creo, un saludo de una granaina.
[GoogleBarVIP= 1].
Los arboles de delante de la Iglesia crecen mucho, y no se ve el monumento.pienso que no es el tipo de arbol mas adecuado. Que los corten antes de que crezcan mas ¿no os parece?
Sabe alguien cuando se arreglara el polideportivo??? nuestros hijos corren peligro.
Conoce alguna persona donde dirigirse para solicitar plaza en la nueva residencia de ancianos del Mercadillo? me han comentado que ya recogen solicitudes.
Nono barrabas no barrabas lo tiene bifaro pero no para warrumbearselo sino para comer mas comida cuando se queda con ambre de la que le pone su madre...
Segun mi modesta opinion barrabas se encuentra secuestrado por su padre ya que por lo agarrao que es su padre es capaz de acer eso por tal de no darle dineros para salir a la calle.

Psdt. Son medio nobalejeros, ay que entenderlo.
El problema es la gente de montejicar que ven como un pueblo el cual podia estar en lo alto y esta abajo del todo.yo creo que los montejiqueños estan muy quemados, y con mucha razon.
Anda pos ahora si, esto aparece cuando le da la gana.
Seamos constructivos, queridos y amados hermanos montejiqueños, no nos dejemos llevar por la acusación fácil y demagogica. Seamos críticos, sí, siempre. Siendo críticos conseguiremos avanzar, seremos capaces de discernir la paja del grano, seremos capaces de plantear a nuestros políticos municipales, nuestros problemas, nuestros anhelos, nuestras necesidades y, muy importante, las posibles soluciones.
Yo os invito a tomar el camino de la cordura y la moderación y dejar a un lado la crítica fácil ... (ver texto completo)
Haya Paz hermanos, un poco de tranquilidad nos traerá algo de mesura a nuestras enervadas palabras. A ver si vamos siendo algo realistas y somos capaces de reconocer las cosas, los aciertos y los desatinos, que de todo hay. Vamos a intentar no perder la perspectiva, que el árbol no nos impida ver el bosque.
Que no me creo nada de los peperos son todos unos mentiros y solo piensan en apalankarse y llenarse los bolsillos.
Pero como vamos a decir las cosas buenas de este pueblo, es que hay algo? si siempre que se esta haciendo algo provechoso, aparecen los tipicos para echarlo al traste.
Pues todo estas quejas deben verse reflejadas en las elecciones de este año, porque mucho quejarnos y luego volvemos a votar a los mismos, vamos a ser sensatos y a elegir bien porque en un pueblo es una tonteria guiarse por los partidos politicos, sino que hay que mirar las personas.