Los peones del Ayuntamiento lo podemos usar cualquiera para llevarlos a nuestras casas, asi me ahorro la mano de obra y porque no tambien los materiales, cosas asi, cepillos, pintura. Que voy a la drogueria me lo dan todo y luego digo que me lo han quitado ya que estan las puertas abiertas! y le hechamos las culpas a los niños!! verdad maestro!!!y maestrillos!
Un saludo para Noalejo. Soy Paloma y vivo en Barcelona. Me acuerdo mucho de mi pueblo, y cada año que voy al pueblo me lo paso muy bien. Un beso para todos.
Efectivamente, este foro está lleno de cansinos, salvo raras exceociones. Pero esto son unos pocos que no representa a mi pueblo: Hay una mayoria silenciosa a la que invito a participar y aportar nuevas ideas y discusiones de interes general.
O cambia el discurso de este foro, o habrá que acudir al defensor del pueblo de La Montillana (o al que corresponda), para clausurarlo por inutil, nocivo e insultante para la inteligencia de la buena gente de mi pueblo.
U saludo "para todos".
Hola me llamo pepe y sois unos cansinos, un saludo para esa gente buena de Montillana, ahí queda dicho.s2 y s3.
Alguien ha visto un paisaje mas bonito que ese?
Me alegro, y me gustaria haber tenido algo que ver.
Buenas tardes, ultimas noticias:
Al echeverria se le han muerto todos los conejos en la huerta de remojao.
El lunes dia 9 sobre las 17.30 horas aparecieron muertos la treintena de conejos que estaba criando con mucha ilusion para la champions league, solo sobrevivieron 2 conejas hembras y el macho de camacho.
No logro entrar en la pagina de los tiraores.Alguien me puede decir si funciona correptamente.
Mis abuelos tambien querian ir al programan pero su numero no estaba en el famoso bombo de la suerte ni nunca lo han estado esque no dan el perfil o esque no son socialista soy un niño de 12 años y lo que han hecho no me parece justo
[googlebarvip= 2].
Mi abuelos tambien querian ir al programa pero su numero no estaba en el bombo de la suerte ni nunca lo a estado por que no somos socialistas firma un niño de doce años
[googlebarvip= 2].
Me gusta mucho lucía (hija de la torera) como alcaldesa apuesto por la juventud hay que renovarse¡¡¡gente joven e inteligente!!!
[googlebarvip= 2].
Quisiera felicitar a la Guardia Civil por el día de su Patrona La Virgen del Pilar. Felicidades.
Hola a todos, os habla una montillanera que lleva mucho tiempo fuera de su pueblo y el que visita muy de vez en cuando. Ya que gracias a las nuevas tecnologias tenemos la suerte de tener de cosas como este foro.. Por que no dejais de hablar de politica y nos contais cosas que pasan en nuestro pueblo??? no creo que lo unico que pasa en nuestra montillana sea politica politica y mas politica..
Saludos.
Un saludo para mis primos los valencianos: Jose y Sue. Por cierto susana se te hexa de menos por el pueblo.. Haber cuando vuelves... Un beso. J.A.
Siento si no se me a entendido, contestaba al comentario sobre Lola (mujer de Manuel Angel), que hiba en la lista, mis disculpas.