La vaquilla en la Plaza
Soy felipe de la basura, vivo en la calle de los maestros, como mi pueblo no hay ninguno.-.
Un beso muy grande para paco el caferro!que no me olvidao de ti.buscarruinas!MUAK.
Este verano a sio la caña con la aberracion la terraza nueva que han abierto la noi , pili y la ame ¡¡¡ me a encantado y a los jovenes de por ahi tambien menos a los de cambil xk son unos corta rollos .saludos de la jarra¡.
Otro saludo para mi anonimo de parte de la ana la jarra¡ cambil es un pueblo precioso ¡.
Soy la hija de verdejo estoy orgullosa de mi pueblo y quiero un monton a su gente .Saludos a Chon la alcaldesa.
Digais lo que digais, como Huelma, como Huelma no hay na.
Diego castro que estas muy bueno y deja ya ha l novia.besitos wapo.
En Cambil fue mi mejor fiesta, conoci a un chico de 23 años llamado Pablo que me encanto.y ahora estoy muy lejos de alli asi que desde ese dia adoro a ese pueblo.Es el mejor.
Un saludito para la ana la jarra¡
Anonimo.
Ei cambileños! soy irene...la madrileña mas cambileña! solo qeria mandaros 1 besito desd aqui y deciros que sois los mejores y que ay alguno que esta weniiisimo!!! ate, m.c, rocio, martin, anabel...asias por ser cm sois! :p.
Alguien de la tierra que me vio nacer , para hablar por la red y que resida alli , para una amistad . Saludos y deja correo por favor .

toni.
Hola soy rosa una chica de los villares que a estado veraneando en cambil me gusta el pueblo y sus gentes son la caña un saludo para veronica la del mikro y para todos los vecinos que me conocen yo soy la cuña de manolo el de la zapateria un beso.
Me gustaria tener las direcciones de mesenger de algun cambileño para poder saber todo loke pasa por el mejor pueblo de españa!!!
Menudas fiestas las de este año!!!han estado muy bien espero que el año que viene sean iguales o mejores.
Hola me encantan tus fotos de cambil. Son de las mejores que hay en la red. Yo soy de cambil y tu?