La iglesia
Hola me llamo juan un saludo desde vallecas (madrid) para todos los cambileños y cambileñas en toda españa y el extranjero que tambien las hay mi familia paterna les apodaban los "paco fraile" y por parte materna creo que eran los "miranalto" mi padre se llama miguel garcia martinez y mi madre antonia castro muñoz la verdad me trae muy buenos recurdos de mi juventud y en el fondo me siento un poco cambileño un saludo muy especial para la placeta hasta pronto.
Si asi es amigo , somos primos del correo y ella era mi tia , quen eres tu yo soy el antonio me conoces ?? un saludo.
¡Hola.CHICLE. Te responde, ATC.Lo que has escrito, es le pura realidad del pueblo de CAMBIL, yo he nacido aqui y tengo a toda mi familia en Cambil, vivo bastante retirado por lo cual pocas veces al año visito el pueblo, cada vez que lo hago lo encuentro mas echo polvo, hay gente que mira por él, pero tambien hay algunos mas que pasan de todo y lo maltratan.Los que vivis ahi, politicos, gente de a pie, jóvenes, todos mis paisanos mirar por todo el pueblo que se lo merece, bien cuidado es el pueblo ... (ver texto completo)
De que tempranillo hablas? yo conozco varios, pero no recuerdo ninguno que viviera en la solana. Especifica algo mas, dime si era familia de Catalina
La del correo. Quizas seais 4 hermanos y una chica?
Si es asi es posible que sepa quien sois y puede que me conozcais, contestarme algo mas.
Es una foto muy bonita.Pienso que los que vivimos aquí diariamente, no valoramos lo que tenemos. Hablamos mucho de como esta el pueblo pero no hacemos nada por arreglarlo. Tenemos que trabajar todos desde nuestra competencia por poca que sea, criticamos a Cambil, a los cambileños, a los gobernantes, todo en general y no nos damos cuenta que el pueblo es lo que somos los que vivimos en el. Menos hablar y mas aportar.Cririquemos donde esa critica sirva para algo pero no en el bar con el compañero de ... (ver texto completo)
Quizas sea el alamo negro mas grande, puede que del mundo. Lo tenemos en Cambil, los que vivis todo el año ahí, cuidarlo que es una maravilla. Esta foto la he colgado yo.Que sirva para protegerlo.ATC.
Cambil lo llevo en el alma nunca lo puedo olvidar.
Soy de madrid pero mis abuelos son de cambil un pueblo pekeñito pero muy acojedor.He estado para el señor del marmol y no se si volvere en verano con mis primas.Un saludo a todos.
Hola a todos no soy de cambil pero he estado muchas veces, me gustaria tener amistad con gentes de alli, chatear, si alguien esta interesado avisad aqui y yo dare mi direccion, un saludo.
Hola buenos dias veo que hay mucha gente que tiene familia allí y la verdad que yo todavía tengo a mi abuela y mi padre en vida, cambileños puros, para más información la llamaban CARMEN "la herradora" y su hijo JUAN, tuve el placer de estar allí en invierno y el pueblo es acogedor también vi la casa donde vivieron y es alucinante sigue como la dejarón.
Hola, yo soy de Cambil y estoy en Madrid. Procuro bajar todo lo que puedo por que es un pueblo estupendo, merece la pena verlo y comer todas las buenas cosas que se preparan en el. Hace poco nevó y estaba para hacer un reportaje fotografico, y ahora en primavera merece la pena parar y tomarse unas cañas con tapas. Hasta pronto.
Hola soy hija y nieta de cambileños vivo en madrid , y a pesar de conocer el pueblo poco, me parece muy entrañable, y me gusta mucho mirar sus fotos , de cualquier forma me siento tambien de alli, me gustaria que se pudiesen poner fotos antiguas si se tienen seria estupendo un saludo a todos los cambileños.
Hola que tal ?
bueno te escribo para que a ver si puede ser que aregleis el pili de adentro
Las linea, y que no entre el agua añl poli si puede ser yo soy de madrid y tengo amigas en cambiol y se quejan mucho del pilo y cosas del pueblo deice que los mniños de cambil son unos sinberguenzas esvedad bueno cta a este mensaje pero areglarlo de una vez anda bes

ACERLO ANDA NO SEAIS MALOS COM LOS DE CAMBIL QUE ALGUNOS SOM BUENOAS PERSONAS

HAERME CASO.
En contestación a Pilar sobre su abuelo Juan Verdejo Diaz de Cambil puedo informarte que aqui tenia dos hermanos, una llamada Isabel y otro Blas Verdejo Diaz.Ambos fallecieron hace muchos años. Blas fue ordenanza en la administración de correos de Jaén, éste tiene una hija llamada María Antonia Verdejo MUñoz, es sordomuda y está en una residencia de ancianos de la provincia, tiene aprox 80 años.La hermana, Isabel tuvo dos hijos, una llamada Juanita que reside en Sevilla y desconozco su domicilio;tuvo ... (ver texto completo)
Hola soy una cambileña autentica, y me encanta volver a mi pueblo a comer choto al ajillo en el hotel que lo preparan dabuten, tambien la pierna de cordero de la anita esta de muerte y es la mujer mas apaña de to el pueblo. Un abrazo para ella.