Encina en Mata Begid
Hola soy tu tia lolita, un saludo desde barcelona, hasta el domingo en la boda.
Hola creo que si, aunque no se donde para la foto, pero, le hechare un vistazo hace ya tantos años !! vivis en cambil verdad ?' bueno no me importaria hablar con vosotros aunque fuera por la red haber si nos podemos ver algun dia, yo añoro mucho el pueblo !!! bueno lo dicho un saludo primas para todos.

Toni.
Vendo atico en C/Huelva, 2. Tiene 3 habitaciones, 1 aseo, 1 cuarto de baño y amplia terraza. Si estais interseados llamarme al tfl: 699818588. Preguntar por Ana.
Busco casa o piso para alquilar en fin de semana de junio. Tlf. 620889209.
Pues mira a Romi que vien desde Barcelona y le parece un pueblo estupendo como a muchos de nosotros.

Si la gente joven tiene esta forma de divertirse es normal, es lo que ocurre en muchos otros sitios. No tenemos pasta para gastar como quisieramos.

A mi me a parecido una buena Semana Santa, ha estado bien y a hecho buen tiempo.

Hay que decir a la gente que conocemos que ponga sus opiniones en este sitio

Un saludo a toda mi gente de mi pueblo.
Que este año había más visitantes?
Eso te lo has sacado de la manga.

Si estaba el pueblo muerto del todo.

No recuerdo haber visto un Jueves Santo que no se llenasen los coros de gente.
Totalmente patético.
Toda la culpa es de la juventud, que no sale de casa y si lo hace es para perrear por las calle, para subirse en sus ruidosas motos, o para largarse a Huelma o Jaén.

Así va el pueblo.

Su futuro está en manos de todos.
Viva el marmol y el señor del marmol que es de donde su nombre indica, viva!
Hola paisanos. Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible una magnifica Semana Santa.A todos esos costaleros que os habeis portado como se esperaba de vosotros. En cada procesion habeis dado lo mejor que teniais. Y muchas felicidades a las hermanas y hermano mayor por organizarlo todo perfectamente. Habeis hecho una gran tarea.

Y por supuesto a los visitantes, que este año han venido mas. Esperamos veros en unas proximas fiestas. A ti Romi por tu tu alegria hacia este pueblo tan bonito, ... (ver texto completo)
Hola cambileños y cambileñas un saludo desde Barcelona soy familia de los Polo Sutil y desde hace 15 años voy de vacaciones en navidad, semana santa y verano a vuestro pueblo que ya considero algo mio.
Un abrazo a todos.
Romi.
Hola cambileños as:me gustaria que alguien me respondiera el porque no aparece
El comentario a mis preguntas, sobre paisanos de es pueblo. Gracias

un cambileño que vive en Barcelona.
Ya he visto que si te acuerdas, esa foto que dices creo que la tengo yo tambien, bueno mejor dicho mi madre, estamos tu hermano pequeño (puede ser Fernando?), tú, mi prima Mari y yo. A tu Jose lo vi en la boda de Aurora. Un beso muy fuerte para todos vosotros. Soy la Turi, hablaré con mi madre para ponernos en contacto. Un beso.
Hola , os recuerdo vagamente , si a tus padres , que tampoco nos vemos mucho pero , a vosotras o al menos, una de vosotras creo que tenemos una foto juntos
Cuando teniamos unos 17 años , en la boda de mi hermano jose, me ha hecho mucha ilusión saber de vosotras y desde luego un saludo cordial y un abrazo muy fuerte a tus padres de todo corazón, hasta pronto primas .
Si te conocemos somos dos hermanas que vivimos aqui nietas de otro tempranillo.probablemente tu te acuerdes de nosotras somos hijas de tu prima ana de la plaza españa.

Un saludo para todos vosotros.
Para todos los que lean este mensaje no lo quiero repetir muchas veces. Ahora que se acerca la Semana Santa hay que poner el hombro y sacar todos las Imagenes. Que es muy bonita pero siempre se necesita gente de costalera. Asi que vamos a hacer entre todos un pequeño esfuerzo y que se vea de lo que son capaces las personas de Cambil.

Un saludo a todos y que paseis una felices fiestas.
Dime tu correo para poder chatear.