Vista General
Para ti Juan de Vallecas que escribiste el dia 7 de abril de 2006 me gustaria entablar contacto contigo , en tu mensaje enviado a esta pagina web afirmas que tu padre se llama Miguel Garcia Martinez y tu madre Antonia Castro Muñoz , que curioso , te dire que mi padre era de Cambil y se llamaba Antonio Muñoz Castro y mi madre de Santa Elena y se llamaba Encarnacion Garcia Zances , me gustaria saber si tenemos algo en comun , yo me llamo Manuel Muñoz Garcia , mi correo electronico es manueldetoledo@hotmail.com.
Hola Juan , referente a tu escrito del dia 7 de abril de 2006 te dire que yo tengo raices en Cambil, me llamo Manuel Muñoz Garcia de padre Antonio Muñoz Castro nacido en Cambil de padres Juan y Capilla y mi madre era de Santa Elena y se llamaba Encarnacion Garcia Zances , tengo curiosidad por si pudiera ser que tuvieramos algo que ver de familia lejana ( o cercana ), te dire que a nosotros en Cambil nos llamaban los pequenises y que mi tio de Cambil se llamaba Juan Muñoz Castro , me gustaria entablar ... (ver texto completo)
No he podido evitar leer cierto comentario que pone de manifiesto lo que yo ya he comprobado de primera mano, especialmente en los últimos años. Cambil cada vez va a peor y me duele, me duele profundamente porque aunque no vivo allí, sino en Madrid, muchos de mis mejores momentos los he vivido allí. La responsabilidad recae quizá en todos nosotros por no haberlo visto venir, pero es lo que tienen los pueblos, se sabe qué se hace y quién lo hace, pero la gente calla, y quien calla otorga, pero no ... (ver texto completo)
Me alegro de que te guste este pueblo tan bonito Marisa. Estas invitada a pasarte y ver las fiestas de Agosto. Aunque yo que tu no esperaba tanto y hacia una visitra, seguro que no te defrauda.
[GoogleBarVIP= 2].
Mis padres son de Cambil, hemos pasado allí muchos veranos que buenos tiempos...
Ahora las cosas han cambiado pero todavia me quedan amigos Marisa.
¡pobre cambil! tenemos que cambiar mucho, para que esto sea lo que era.
Hola, me llamo manolo y escribo desde tarragona.un fuerte abrazo para todos los cambileños y cambileñas, y en especial, para mi familia, mi chache marcos, mi pri-
Mamá reme, y mis primos marcos, pepe y juan.decir que vivis en un entorno paradisiaco, me quedo un poco corto, por lo cual se podria fomentar el turismo
Rural para todo aquel que llegara se enamorara de este bello rincon de la sierra magina.un saludo.
No , hijo no , para tu informacion te dire que muy a tu pesar no he invertido dinero en forum , pero lo que si me ha dado la impresion es que te reias de toda esa gente que pudiera estar afectada y eso esta muy feo.
Listillo??porque no he invertido en Forum??, uno no se rie de las desgracias de los demas. Se ve que tu has perdido dinero, pero tranquilo que eso no es importante.
Te hace gracia lo que ha pasado con lo de Forum y con los ahorros de gente de cambil ? mejor que mires tus desgracias y no las de los demas , listillo , bueno listillo ? no creo.
He sentido que ha cadio una cuanta gente de Cambil en esto de "sello" del FORUM no?? jeje. Cuantos son los afectados ?? mejor pensaros donde alojais vuestro dinero, chiquillos.
Creo que Cambil esta perdiendo mucho y se esta quedando en un pueblo sin cultura.
Saludos a todos los cambileños y cambileñas de su paisano Mateo Mora y su amigo Manolo Cabrera. Espero estar pronto en el pueblo. Un saludo.
Busco piso a casa para alquilar un fin de semana para el mes de junio. Si alquien está interesado llamar al 620889209. Gracias.
Vendo piso en cambil.calle huelva 1 ATICO.3 dormitorios, 1 baño Y 1 aseo, salon independiente, entradita, cocina amueblada con despensa, amplia terraza(rodea el piso, preciosas vistas)mucha claridad, 1 armario empotrado.PRECIOSO PISO.
LOS INTERESADOS LLAMEN A-699818588.pregunten por Ana Ortega Garcia.