El Almadén
Ee desperta de una vez que queda una semana para la fiesta y todavia no aveis dado el libro de las fiestas.
Este año las fiestas empiezan el dia 11 hasta el dia 15, el grupo que viene ha actuar en "haze"... Y si que hay vaquillas habra durante dos dias con encierro el primer dia que recorreran LA CALLE REAL hasta llegar a la plaza las vaquillas no correran en el encierro solo los vecerros una vez en la plaza se soltaran las vaquillas.Un saludo!
Saludos desde cambil. Me alegra saber que aún hay gente que apoya nuestro pueblo y sobre todo que le gusta. Es verdad, que el pueblo noi va como nos gustaría, pero también todo depende de nosotros, de como somos y de cómo nos divertimos. Todos tenemos que poner de nuestra parte para que todo vaya mejor y sobre todo para que nuestro pueblo esté en el punto más alto de la admiración. Saludos.
Hay vaquillas este año??
Hola amigos yo, no soy de Cambil pero en diez años he paseado mucho por él.
Yo vivía en Jaén pero mi marido es de ahí.

Estoy escribiendo mi viografía y quisiera octener información sobre este magnífico Pueblo. Me gustaría saber, cosas curiosas de este Puebol, ya que cuando yo lo visitaba era muy joven y no tengo tan claro sus curiosidades, cultura y demás. Por eso si algún seguidor de esta página, me quiere contestar facilitándome lo que pido gracias. Incluso las autoridades que revisarán este ... (ver texto completo)
Hola soy javi de barcelona!!!
Me podriais decir que dia empiezan las fiestas de agosto y que cantante biene
Un saludo a todos las cambileñas que son guapisimas todas
Ya mismo voy para el pueblo
Nos vemos!
Hola soy Ana y voy a por el aceite 1º quincena.
Por tus calles pasean feminas de Cambil,
Con que garbo y que salero,
Que donaire ese trasero, que es que me ponen a mil.
Esta mujer cambileña, preciosa donde las haya,
Con esos ojos, la cara y sus pestañas rizadas.
Os respeto, admiro y os quiero.
Para su prima Reme, de su primo desde Tarragona.
Hola las fiestas de cambil empiezan el dia 11 y el grupo o bueno cantante que viene a tocar es "haze" ...
Hola, alguien me puede decir cuando son las fiesta en Cambil la fechas y que grupo de musica traen este año, el año pasado estuvo genial, felicidades!! por el concierto tan bonito, si alguien conoce el grupo de este año y las fechas, gracias...
Hola soy una chica de Madrid que he pasado muchos veranos en el pueblo y quiero decirle a todo el mundo que es uno de los mejores pueblos y que los mejores veranos de mi infancia los he pasdo alli, la gente pues como en todos los sitios hay un poco de todo pero yo he conocido a mucha gente fantástica, aunque me duele que ahora que somos más mayores, voy por allí y estas personas ni saludan, no se quizá sea vergüenza.Un saludo para todos.¡¡¡Espero poder ir para las fiesta de este verano!
Estoy con mi suegra teresa en tarragona, desde aqui mandamos muchos besos a su
Hermano Marcos y a sus sobrinos Remedios, Marcos, Pepe y Juan.
El paraje que rodea, a este pueblo singular,
Sus casas, calles y gentes,
Sus gentes, casas y calles,
Sus calles, gentes y casas,
Un compendio de valores, ensalzados con respeto y cariño,
A esta noble villa serrana llamada Cambil, orgullo de sus hijos.
Cuantas veces he llorado recordando a Cambil, sus gentes, mis amigos, sus calles, su aroma, su frescor... No puedo olvidarte Cambil, no logro borrarte de la memoria, fueron cuatro años, pero sin lugar a dudas los mejores de mi vida, los más intensos, los que mejor me he sentido como persona en todos los sentidos.
Cambil, Cambil, cuanto sueño contigo, cuanto tiempo sigo paseando por tus calles, visitando tus barrios, saludando a tu gente. Gracias Cambil por todo lo que en mi vida me has dejado.
Besos.
Alguien conoce una revista que se publicaba alli hace unos años en la Iglesia, creo que estaba de parroco de Sebastián, la revista era Shalom o algo asi, me interesan algunos artículos publicados en ella, era muy buena, es una lastima que se haya perdido.
Si alguien tiene algún número por favor que lo diga a qui.
Saludos.
A cambil dificilmente se le puede olvida cuando se le conoce, en todas las estaciones del año tiene un actractivo diferente. ¡cuanto me gustaría volver a ese entrañable pueblo que tan feliz me hizo!
La verdad que no se ni por qué me fui de alli con lo feliz que era y la buena gente que alli vive.
Saludos a todos los cambileños, especialmente a Diego el correo y a Pepe Vedejo.