Noticia en Diario JAEN
Hace tiempo que no se nada de Raquel esta chica trabajaba en el ayuntamiento de Cambil, su marido trabajaba en una tienda de ropa que pusieron. Si alguien la conoce decirle que pregunta una chica de Cabra por ella llamada Juani.Gracias y besos.
En estas fiestas organizadas por el alcalde y su corporacion: que ellos mismos van diciendo !hay que malas que son!
He nacido en cambil y llevo fuera bastantes años, que alguien me ponga al dia de las cosas de mi pueblo, por ejemplo ¿ tiene novia juanitin? ¿ y carmencita, es verdad que tiene novio? quien es el afortunado?
Hace mas de dos meses de la gran riada y aun no han arreglado el rio¿ donde estan los 500 mil euros que han mandado para dicha causa, señor alcalde?
Se los habra llevao julian muñoz y la zaldivar?
.
Contesta julian
RETAMON.
Paisano no creas que es oro todo lo que reluce, pregunta cuanta gente hay en la residencia que sean hijos de Cambil, y preguntale a los jubilados de Cambil si se pueden permitir la estancia en dicha residencia es lamentable como todo lo que se hace en nuestro querido pueblo, ¡todo para los forasteros ¡.
Soy de Cambil pero vivo fuera, cada vez que voy me gusta mas saludos a todos.
Amarillas hojas de sus álomos en el otoño, que flanquean en la plaza como centinelas, ocres atardeceres de mi pueblo.
Este es Cambil, este es mi pueblo.
Amarillo de las hojas de lo ala, os en el soleado otoño, ocres atardecederes de mi pueblo.
No entiendo que haya gente de Cambil que hable mal de él, cuando es de los pueblos mas bonitos y entrañables de Jaén.
Cambil, el Señor del Mármol, la Tambora, perfume de leña quemada en el entrañable invierno, fresco de sus ríos y de su sierra en el la primavera, cálido aroma en el verano.
Cuanto sueño Cambil contigo, no tengo mayor dolor que no poder estar contigo y con tus gentes a las que tanto quiero.
Me gustaría saber de quien fue la preciosa idea de llevar a cabo la construcción de la Residencia de Ancianos en Cambil. Creo que es de las cosas mejores que se han hecho en ese mi tan querido pueblo.
Cuando la he visto he queddo impresionado y maravillado.
Si alguien conoce la historia y el origen de esa buena acción me gustaría lo contara aquí.
Saludos.
Un dia el pacto se rompion y por fin agustin entro y pronto muy pronto asomado al barcon con alegria a mercedes le canto: tengo, tengo, tengo, tu no tienes nada, tengo la alcaldia, ! ahi que bien se manda!
Vamos ayudar a la Corporacion para que hagan unas fiesta para su gente, no para ellos, vamos venga cada uno que de su opinion de lo que le gustaria como serian las mejores fiesta de Cambil, vamos. Yo por conciertos mejores aunque cueste algo de dinero, si vale la pena lo pagamos!que mas:.
Tras haber contempladoo el ultimo espectaculo dado en cambil ¿fiestas, fiestas? ja ja ja.he llegado a una conclusion: en las proximas elecciones hay que votar a ascension.
Las fiestas han sido una basura, creo que la alcaldesa que hubo anteriormente las hizo mejores, lastima de cambil que entre unos pocos muchos hacen que el pueblo sea menos habitable.