Virgen del Rosario- Patrona
¿hanrobao en el hotel?
Este viernes junta general delas comunidades del realejo y la presa de la luz asistid la juventud y enteraros y aportar ideas.
Soy cambileña de adopción me da pena que halla personas que les guste trabajar tan poco por su pueblo. Seguro que cubillo sin trabajar cobra y yo que he trabajado la quincena no he cobrado. Dondé estan los dinero?.Con la falta que me hace. No nos creeremos este año las promesas electorales?. Un saludo para los que de verdad trabajan por CAMBIL.
Cambil al dia boletin de izquierda unida.no tiene desperdicio.
Y de la otra cominidad ? No habeis averiguado nada?

Me gustaria saber algo: como funciona, quienes sosn los manda más, ...

Segun algunos funciona bastante mal.
Rafa es el presidente de la acequia de la Loma?

Me imagino que si desea hacer las cosas bien, "como deben ser".

Le va a costar bastante esfuerzo y luchar contra aquellos que han estado desde hace tiempo al frente y gestionando los intereses colectivos para bien exclusivo y particular.

Me parece que muchos de los problemas de Cambil, bueno de sus habitantes, vienen porque no hay conciencia de colectividad, de bien comun.

Cada cual busca el puesto y pelea por colocarse al frente de una ... (ver texto completo)
La comunudad de la loma va muy bien desde que rafa el del zipi se hizo cargo. Esta luchando solo e intentando organizar todo el desastre que habia anteriormente.
Yo también estoy de acuerdo en eso.
Me parece que no os tmais en serio eso de proponer personas que puedan ser alcalde de Cambil, que es algo muy serio e importante para nuestro pueblo.
Donde esta mi mensaje que acabo de dejar? que pasa que lo que no os interesa lo borrais... Eso esl o que pasa también en el ayuntamiento, que lo que no os interesa pasais de el como es el caso de arbuniel que solo os interesan para pedir votos para ganar las elecciones y despues ni asomar por alli.
Trankilos que envidia no nos dais los cambileños con vuetro paisaje, porque para ver un barranco... Con dos piedras... Vaya paisaje tan peculiar!!!
Puedes dar mas datos?
No os preocupeis los de la Comunidad Presa de la luz en la que esta incluida segun veo la antigua Comunidad o Acequia del Realejo.

Desde el principio se esta diciendo que funciona "Bien".

¿Pero funcionan bien la Comunidad de "El Cortijuelo"? ¿y la de la Loma?

Me parece que es a esas comunidades a las que se esta refiriendo desde el principio.
¿Y sabeis quien es el presidente de la primera?¿Y quienes son los miembros de la junta?

Espero que os entereis y reflexioneis .
SIN MAS COMENTARIOS.
Repito el mensaje de antes que a salido lindo queria decir politica que eso que dejeis ya de estas tonterias y hablar de otras cosas como no se el paisaje que tenemos envidia de otros muchos pueblos de los alrededores...de nuestra cultura no se da pena meterse en el foro...
Ufff que rollo de foro na mas que ablar de lindo ponernos verdes unos a otros y asi va el pueblo que asco! cambil tene cosas mucho mejor que eso...que desperdicio dejarlo ya POR FAVOR.