Riada 17-6-06
De verdad que no hay nadie, esto está fatal.
Quien esta comprando las acitunas verdes? ¿Quien es mas delicuente el que las quita o quien las compra? SI NO SE COMPRA NO SE ROBA.
Juventud animo, tolerancia, proyectos, buen rollo entre todos, que la vida son dos dias.
Te pones a pensar y no se me ocurre nadie.
Viva el psoe y sus concejales!!!
Arriba cambil!!!
Nadie tiene mas sugerencias.
IU esta ya muy vista en este pueblo. En las elecciones pasadas no se iban ni a presentar y ahora. No ha cambiado el cuento.En IU solo saben pegarse al aire que mas le conviene , o sea , el poder. Hoy contigo , mañana con otro , paso con el vecino.asi les va. Espero saqueis algun concejal para poder pegaros a quien mas os convenga.
Un saludo de uno que os votó y no lo volverá a hacer.
Si es verdad.Porque es que algunos han sido irresponsables siempre, antes de estar en el Ayuntamiento y después. Lo raro es que se le haya votao.
Los pueblos que se empeñan en votar siempre al mismo no abanzan, van a la runa como dice aquí el amigo.
.constetando al boletin de iu.por ejemplo lo de echar de menos a personas que iban a su caseta y ya no van ¿es que no lo veis o es que no lo querwis ver?...ya os utilizarosn conssiguieron lo que querian y os tiraron como clinex usados.a lo del equipo de gobierno es un inrresponsable.pues si es verdad hace años que es su estilo pero que le vamos a hacer si cuando lleguen las elecciones seguimos r que r votandolos sin pensar que con nuestro voto llevamos a este nuestro pueblo ... (ver texto completo)
Anoche iu lanzo un nuevo boletin, informando al pueblo con un nuevo boletin del cual y despues de haber leido opino que bien porque no hay nada nuevo para informar o porque se les a nublao la mente lo encuentro bastante repetitivo aun asi quisiera contestarte a algunas preguntas que ellos mismos se hacen y sobre todo a algunas informaciones que nos dan.
La realidad de cambil es que esta muerto, gracias a la inoperancia de unos pocos sabios que hay.
Animo lucia alcaldesa yo aunque nuncavoto al partido popular esta vez voy a votar a lucia ! por la juventud!
Hablamos de la realidad de cambil su la ruina en que vivimos gracias a unos cuantos.
Aqui no se habla de otra cosa de las acequias de regar de politica de aceituna de la matanza yo no se cuando vais a salir del encanto.
Han robao en el hotel? quien ha sido? lo han detenido?