Iglesia Parroquial
Que argumentos tienes para llamarles inutiles?yo kreo que es envidia.
Porque os meteis con la gente del PSOE no lo entiendo porque si hace las fiestas la reme valla chapuza.
Los de IU sois unos inutiles no sabeis lo que es trabajar.
Para que son los montones de arena(tierra) que hay en la plaza???
¿Conoces qué decían las cláusulas del pacto?
El pacto se rompió porque una parte no lo cumplió y pretendió gobernar a su antojo, como le habían enseñado: favoreciendo a unos pocos y no al bien común, gastando el dinero en pagar a unos pocos y no repartirlo entre los proveedores, haciendo un uso despótico y discriminado de los bienes del ayuntamiento (por ejemplo, la factura de teléfono de un miembro de la familia), olvidando las competencias de cada concejalía, incautando información, etc, etc. ... (ver texto completo)
Pues yo creo que sebastian ha hecho cosas por el pueblo, pero nada fuera de lo que correspondia a su trabajo y obligacion
Asi que en ese caso hay muchas mas personas que se merecen un homenaje, y ademas son de nuestro pueblo
Asi que pensemos un poco y nada de sebastian.
Yo no se si IU cobro o no
Lo que si se es que todos estamos pagando por su poca lealtad al pacto y a cambil entero
Y tienen la poca vergüenza de preguntar que donde esta agustin?
Donde esta usted señora mercedes; es usted la que debería estar como alcaldesa, pero prefiere seguir del lado de los que critican a los demás por sus acciones, en lugar de ejecutarlas ustedes.
Dejen de poner verdes a los demás, que los VERDES son ustedes.
¿como? que y.unida cobro por la mocion no me estraña de hay que tengan tanto dinero para invitar a la gente a comer y para agradecerles los votos, que se gasten ese dinero en crear cosas que vengan bien al pueblo y no solo para sus botantes .ANDALÜH.
Me parece una toma original. Felicito a quien la haya colocado; me ha llamado la atención. Cosas de estas y gente innovadora hace falta en Cambil: nuevas perspectivas para viejos o cansinos problemas que por serlo no deberían dejar de merecerse la atención de las autoridades.
Animaos a participar en la vida social, económica, política, religiosa... De Cambil. Nuestro pueblo se merece más de lo que se le está dando. El pueblo lo hacemos TODOS y TODAS; cada cual en la parcela que le corresponde o ... (ver texto completo)
¿ adivina, adivinanza, a que vecino de cambil le han quitao 8 puntos de un plumazo del carnet por puntos por dar una tasa superior a la permitida de alcoholemia?

pronto daré pistas.
Si no sabes no ables medio millon.
Es que cobraron por la mocion?
Lo de sensatez, honestidad y valentía se refieren a los pactos que se hicieron para cobrar medio millón de pesetas al mes, ¿pregunto?
[GoogleBarVIP= 7].
A los jovenes... Ya que hay esas vistas desde las escaleras procuren ustedes no ensuciarlas con vidrios y plasticos cuando hacen botellona. Es cuestion de tirar al contenedor los desperdicios. Hagan una cadena, sensibilicen con el ejemplo. Su pueblo es muy bonito y sus gentes tambien. Gracias. Por cambil limpio.
Enhorabuena a los dueños de la fachada por como la cuidan. Y a los vecinos de la plaza por mantenerla tan bonita.¿si todos hicieramos lo mismo?