Calle Cueva con nieve
Asias por ablar bien del concejal de festejos para mi es el mejor como no?
1 beso para quien lo a escrito supongo que sabras quien soy...
Claro que nos acordamos
Y que no se han cumplido, entondes no se para que se hicieron.
Y que es interesante?

A ver esas propuestas.
Eso pienso yo trabajemos juntos por Cambil. Y hablemos de cosas interesantes.
Y digo yo y otros, y más, cuando acabara la telenovela de los dimes y diretes, y la política, y cada uno en su casa sabe lo que hay, como se dice, si en mi casa se cuecen habas en otras calderas, bueno respetemos la intimidad de cada uno y la libertad, sin hacer daño, por favor, ya vale.
Ah, se me olvidaba lo bien que se vive en Cambil, bueno mucho frio en el invierno y fresquito en el verano, pero no tenemos problema la mayoría de la gente que habla tanto tiene 2 o 3 viviendas, coches, de ropa toda la que queremos, diversión, vamos que estamos en un paraiso interior, se vive como en ningún lugar y cerca de todo playa, nieve, solamente que algunos se creen más papistas que el Papa.
De verdad me encanta Cambil, poco a poco, se arreglará todo,
Saludos.
Quitaron ya los maceteros que habían en mitad de la plaza. !Y hablando de estorbos! El pilar que estaban haciendo en mitad de la moralea, sigue todavia estorbando, ó lo quitaron también.
[GoogleBarVIP= 27].
¿a que obra te refieres? la primera ó la segunda.
[googlebarvip= 27].
Se ha pagado la obra del parque?.quien lo sabe.
Pondre otra vez mi comentario a ver si me lo quitan: referente al parque.informate antes de hacer comentarios.si no has visto el proyecto te lo voy a explicar: lo que se iba a
Hacer en el parque era remodelacion no lo "derribo" eso se encargo el actual alcalde, la fuente que la dono nuestro querido juan francisco el municipal, quien la quito, las plantas y arboles, quien la quito, no iban camiones de zahorra, habia soleria suficiente para embardosar, segun el proyecto (que esta en el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Sería estupendo que cuidáramos nuestro pueblo tanto como cuidamos nuestro cementerio. Allí a nadie se le ocurre tirar nada al suelo y, si lo hace, a continuación coge el cepillo y el recogedor. ¿Por qué no mantenemos limpias nuestras calles? ¿Es que no forman parte de nuestra casa? Debemos concienciarnos de que nuestro hogar está más allá del umbral de nuestra puerta.

Por otro lado, a nadie con responsabilidad institucional en este pueblo se le ocurre nada que no sea colocar alguna que otra ... (ver texto completo)
Vamos a empezar, casas nuevas, cortijos, olivos. Cada uno invierte su dinero en lo que quiere, que esta el pueblo como hace 20 años, politicamente peor, o igual, por los dimes y diretes..., pero economicamente ja, ja, si vieran las cuentas en los bancos de los vecinos, veriamos como estamos, de lo cual nos alegramos, invertir nadie quiere, quien ha dicho que el ayuntamiento es una empresa para invertir..., podra ayudar a los que verdaderamente lo necesitan, como debe ser, ayudas, trabajo, pero el ... (ver texto completo)
Lo que hay es que dar un chivatazo a los de trafico, porque lo que no puede ser es que ponga en peligro la vida de los demas porque el quiera emboracharse.
Quien es semejante personaje??
Con respecto a la persona que le han quitao 8 puntos del carnet por el tema del alcohol la conozco y se lo merece porque va de bar en bar con el coche y siempre bebido.
Lo mas gracioso es que sigue haciendo lo mismo, parece que no escarmienta, claro , como es amigo de las autoridades del pueblo y aqui no lo van a multar , pues no hay miedo ¿ verdad?