La Moraleda con nieve
Un apláuso para la banda de música, que además de entretener y animar al pueblo, se lo pasan de escándalo, y para rematar la faena le dan a los mayores la satifacción de dedicarles el día de Santa Cecília con un concierto en la residendia.
GRACIAS A TODOS Y ANIMO PARA SEGUIR CON LAS CORCHEAS.
Hola, porque no hay aquí nada.
Pues me parece muy bien que lo haga el cura que este en su sitio, que no consienta ni una, si yo fuera lo haria también, de los otros de la larga lista en los ultimos diez años se han reido bastante y luego los han puesto de vuelta y media, sino repasemos.
¿y cuando gobernaba el cuatripartito, a que se dedicaba? a pelearos y a ver quien cobraba mas dietas, por eso tuvieron que hacer un prestamo, ¿no os parece?
(A nda borrar lo mensanges si que con eso vais a ganar las elecciones decir que lo aceis bien y que la trampa que tiene el pueblo la hizo el para que es lo que os queda que decir si no lo aveis dicho ya.

Que cambil va a perder la independencia por culpa de unos cuantos que verguenza para el pueblo.)

SI ESTO ES BUENA ORTOGRAFIA. DIME MEDIA RAZON PARA SER LLAMADO LADRON. (HONESTo).
Habeis observado en verano como muchas madres tiran las bolsas vacias de las chucherias que sus hijos se han comido, incluso delante de ellos.
Acaso le consienten que las tiren dentro de sus casas o lo hacen ellas mismas?
Creo que no y que lo propio se respeta más.
El problema es que hay que enseñar y dar buen ejemplo. Esto cuesta muy poco.
En una ocasión una madre le quitó el pañal a su hijo en el parque y se dejó el paquete junto a un banco.¿Le costaba demasiado echarlo en el contenedor que ... (ver texto completo)
Mas vale tener faltas ortograficas que no ser llamado ladron por el pueblo.
Pues si yo fuera el cura les daba una buena leccion
Bueno a este tampoco hay que proponerselo, que ya lo hace, jeje.
Dedicado al que le borran los mensajes:

Como todo lo ejerzas lo mismo que la ortografía, no se a que esperas para presentarte tu de candidato a las próximas elecciones.

¡¡que verbo dios santo!!, ¡¡que verbo!!
Porque me borrais el mensaje de ¡Viva la Chon!
Para el del resumen de gobierno psoe.

¿tu no seras del psoe no?
Algo te queda que pasar.
Si los mas cercanos han hecho mucho daño.
Que lastima de gente, ¡asi donde quieren ir a parar?
Me puede decir alguien cuando abren el molino y cuando nos pagan la aceituna?
Mi pueblo (CAMBIL), es maravilloso, el mejor de todos; un clima estupendo, el más pintoresco de toda Sierra Mágina, con unas costumbres antiquísimas y de solera. Además con una vecindad entrañable y sincera (incluidos los políticos), y si algún criticón tiene algo que aportar positivamente para engrandecer este glamuroso y orgulloso municipio, que se deje de tonterias y aporte ideas propias, y no busque ni se esconda en la inconpetencia de nadie; que hasta los borricos engrandecen el turismo.(AMEN).