Otoño en la Moraleda
Que yo sepa IU no ha prometido todavía nada y mucho menos que vengan los dineros a espuertas y todo se va a arreglar. Iluso, ¿tú crees que alguien con dos dedos de luces va a deshacer los entuertos de veinte años atrás? Por lo pronto lo único que promete es trabajo, interés real por los problemas de Cambil y Arbuniel y compromiso. Intentar hacer las cosas bien no es la panacea.
Hola soy alfredo barruz un saludo para todos los cambileños desde tarragona .nos vemos si dios quiere en casa canasta ala espera de poder sacar a hombro a nuestro señor del marmol ..besos choni que he leido tu mensaje.
Te doy toda la razon, no voy a hablar de huelma, pero id a carchelejo, pegalajar, la guardia, pueblos parecidos a cambil pero con ganas de trabajar, con sus poligonos en condiciones, con sus calles limpias, con su policia local funcionando correctamente, se aparca donde se debe aparcar, etc

Os invito a que os deis una vuelta.
Señor responsable de su gente que paga al final de mes, tenga cuidado, mucho cuidado si la factura que hay en la drogueria de cepillos, pintura, materiales para la realizacion de las tareas que salen, los hombres y mujeres del PER, no se crea que ellos pierden el material, no se crean que han entrado los niños y se lo han llevado todo, porque no buscamos en casa del maestro?porque tiene una habitacion que solo entra él, sus palabras "mientras mas malo soy, y menos algo, mas me quieren", que lo llamen ... (ver texto completo)
Verguenza tenia que dar.
En pueblos vecinos nuestros an echo sus poligonos industriales y los an tenido que ampliar del exito que an tenido.
Acen las calles con sus aceras antes que las casas.
Pueblos mas pequeños que el nuestro vecinos an construidodo una planta fotovoltaica que generan 12000 euros mensuales a las arcas del ayuntamiento y plantean crear mas plantas nuevas fotovoltaicas y eolicas.
Y aqui Cambileños no son capaces de poner una planta que daria unos ingresos de 12000 euros mesuales ... (ver texto completo)
Estamos de enhorabuena, va a entrar a gobernar IU y todo se va a arreglar, vendrán los billetes a espuertas, muchas inversiones, funcionará Cambil muy bién, todo maravilloso, como pasó en Huelma, sacaremos los santos a la calle para pedir que entre IU. Es nuestra salvación, Te lo pedimos señor.
[GoogleBarVIP= 27].
La Chon salió de alcaldesa gracias a las magnificas gestiones que hizo con IU, pero le salió mal la jugada y fue IU la que la hechó ¿o es que se te ha olvidado?
Bajo mi punto de vista lo de la categoria profesional conlleva saber mejor expresarse comprender mejor lo que lees y saber hablar con la gente a ninguna persona preparada a nivel profesional sean sus estudios los que sean maestro, abogado, ingeniero..ect..se le ocurre constestar a preguntas en los plenos diciendo , se paga a los mas cansinos ¿te das cuenta que hay que tener estudios para poder decir lo mismo pero con otras palabras? y si chon no ejercio mas y mejor es porque teniais mucha prisa en ... (ver texto completo)
A lo del campo de futbol.¿y el dinero que prometio el hermano del presidente de la junta, chaves que estuvo en cambil visitandolo el campo de furbol, y prometiendo tanto.? donde estan.listo que eres un listo, socio, que no te enteras, claro si creo que no te llamaron.
Ese partido residual que llamas para.es el p.a. Que os dio el apoyo necesario en las pasadas elecciones autonomicas, vosotros quereis que sea un partido residual.viva andalucia libre.de gente como vosotra.
El ironico y posiblemente sin estudios ningunos eres tu por tu forma de hablar, a lo mismo ese obrero, tiene mas narices que tu, puesto que con su trabajo de camionero le ha dado a su hija una carrera.esa es tu politica constructiva? despreciar a la hija de un obrero, ¿tu que eres ministro o algo asi?.
El que escribe para no es es P.A. Y lo creo blas infante padre de la patria andaluza.
Yo creo que el para es un partido sin ninguna base estructural a nivel andaluz y mucho menos a nivel del estado, en nuestra comunidad a que dado como un partido residual con una alta tendencia a desaparecer ya que nisiquiera a sido capaz de partipar en la reforma del estatuto autonomico, y con todos estos antecedentes ¿quremos que un partido de estas caracteristicas nos gobierne durante los proximos cuatro años? yo estoy seguro que la gente de Cambil es inteligente y sabrá elegir a su candidato ... (ver texto completo)
Para los que ponen el sueldo a los alcaldes, creo que las categorias profesionales no caben ya que estan ejerciendo el mismo trabajo, ¿o es que por el mero hecho de ser maestra ejerce mejor ? pues no lo ha demostrado, ya que por este motivo solo podrian acceder a este puesto los maestros, ¿no creeis?
Porque no lo habeis echo ya lo del campo de futbol, en vez de esperar a las elecciones, o es que el dinero prometido(que iba a entrar a espuertas, segun gaspar zarrias y paco reyes) que ha pasado?