Lo de los puntos no te lo puedo negar, pero esta noche toca una de tila para dormir sin pensar en los goles de Benzemá y Ronaldo.
Contentos estais los madrilistas
Más contentos estamos los culés 7 puntazos.
Contentos estais los madrilistas
Pues lleva usted razón, hacía tiempo que no teníamos una alegría como la de ganar al Barcelona en su casa y con un campo lleno de cuatribarradas que le han servido para enjugar el llanto ante la victoria del centralismo madridista.
Querido amigo Juan ¿te acuerdas de lo que te decía el otro día de los anónimos?. A lo largo de esta tarde noche lo puedes comprobar. Lo blanco a veces no es tan blanco como parece. Aunque esta noche el blanco haya sido muy blanco en tu ciudad.
Contentos estais los madrilistas
No han podido ni 12 contra 10
Pero nunca se esperaban que Cruyff sabe de futbol y ha bendecido a quien lo ha hecho de verdad
Cuando le anularon el gol a Bale yo creía que sí.
Jajajajajaja.
Parece ser que el Sr. Viedma lo vera in situ, yo no me siento con ganas para verlo en publico, voy a intentar verlo en casa lo mas relajado posible, suerte y al toro.
Parece ser que Barca no se ha encontrado un toro porque le ha salido tadoa una señora vaca con unos cuernos de exposicion
Cuando le anularon el gol a Bale yo creía que sí.
Si lo anulan a algun MNS arde el mundo entero
Aproveche señor anónimo que ha llegado el descanso del partido y están 0 - 0. En el bar de Los Mazos, los del Barça reclaman un penalty de Ramos a Messi y los del Madrid dicen que eso es puro teatro.
Se ve que las rallas hay que correrlas segun convenga y la caida con los pies juntitos no siempre debe tener premio, 19 son muchos ya
Hoy no hubo gafe.
Cuando le anularon el gol a Bale yo creía que sí.
No han podido ni 12 contra 10
Te decia lo del correo porque tu sabes de sobra cual es el mío, al igual que mi teléfono.
Querido amigo Juan ¿te acuerdas de lo que te decía el otro día de los anónimos?. A lo largo de esta tarde noche lo puedes comprobar. Lo blanco a veces no es tan blanco como parece. Aunque esta noche el blanco haya sido muy blanco en tu ciudad.
Se puede seguir soñando.
Hoy no hubo gafe.
Parece ser que el Sr. Viedma lo vera in situ, yo no me siento con ganas para verlo en publico, voy a intentar verlo en casa lo mas relajado posible, suerte y al toro.
Se puede seguir soñando.
DESDE EL CARIÑO Y EL APRECIO QUE LE TENIA.
Amigo DIEGO te has ido
un triste treinta de marzo
tu optimismo y tu alegría
de repente se han marchado.