Nos han dado "julepe" con el As y el Tres como en Albánchez. Siguiendo con los refranes ahora se puede aplicar lo de "que poco dura la alegría en la casa del pobre" (aunque Florentino sea un nuevo Rey Midas).
Yo sin embargo, me vuelvo a acordar de lo que decía el desaparecido Juanito: "noventi minutti son molto longo in il Bernabéu".
Ale, esta noche a tomarse un valium para dormir. ¡Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere!, como decían nuestras madres.
Yo sin embargo, me vuelvo a acordar de lo que decía el desaparecido Juanito: "noventi minutti son molto longo in il Bernabéu".
Ale, esta noche a tomarse un valium para dormir. ¡Buenas noches y hasta mañana si Dios quiere!, como decían nuestras madres.
Luis por lo que acabo e leer fue mucho mas interesante lo que estuve haciendo anoche que ver el fútbol, hoy veré el telediario en la competencia para ver si le dan tanto brillo al equipo como la semana pasada.