Antonia, buen inicio de semana... besillos.
Buenos días María, buen inicio de semana... besillos.
Los silencios también son una respuesta.
Pasa de ideales y decora tu vida como más te gusta.
No hay nada más excitante que lo desconocido.
Sé diferente, brilla más fuerte y vuela más alto que nunca.
Buenas noches Antonia felices sueños... Un abrazo en la distancia.
Buenas noches Sensi, que tengas un feliz descanso, hasta mañana un abrazo amiga.
EL RATONCITO INEXPERTO

Un ratón muy joven, que nunca había visto mundo, salió de su madriguera a explorar. ¡Pero menudo susto se llevó durante su primer paseo! «Al doblar la esquina vi a dos extrañas criaturas. Una con una mirada amable y sincera. Y la otra resultó ser monstruosa. En la cabeza y el cuello colgaban trozos de carne roja cruda. Caminaba inquieto y, cuando me vio, abrió su boca puntiaguda como si me fuera a tragar y dejó escapar un rugido que me aterrorizó. Por su culpa no pude conocer ... (ver texto completo)
La infancia es una etapa maravillosa. No hay pasado, no hay futuro. sólo un presente que se mira con inocencia e ilusión.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
El único lugar en el que la superación está antes que el trabajo es en el diccionario.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Buenas noches Antonia felices sueños... Un abrazo en la distancia.
El amor es como un globo aerostático; de vez en cuando hay que darle una ráfaga de aire caliente para mantenerlo en lo alto.
Nunca digas que los sueños son inútiles, porque inútil es la vida de quien no sabe soñar.