Si no puedes mejorar tu día, trata al menos de no arruinar el de los demás.
Leyendas del Albaicín

Cuenta la leyenda que en la albaicinéra placeta del Almez había una vieja casa en cuyo interior se encontraba un patio medio derruido. En el suelo, cubierto de hierba y musgo destacaba una gran losa brillante de mármol negro a la que se atribuía un poder sobrenatural ya que, ni el esfuerzo de cientos de hombres consiguieron nunca moverla y se contaba entre los vecinos que encerraba un gran tesoro árabe.
En esta casa vivían dos mujeres, una anciana y su nieta de profesión, ... (ver texto completo)
Si crees que las aventuras son peligrosas prueba la rutina, es letal.
En la vida se pierde más por miedo que por intentar.
Buenas noches Sensi, feliz descanso un abrazo.
A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos.
El mundo está para ser explorado y las fronteras para traspasarlas.
El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños.
En todas partes los más fuertes han hecho las leyes y han oprimido a los débiles.
De las cosas que tienes, escoge las mejores y después medita cuán afanosamente las hubieras buscado si no las tuvieras.
Aunque sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada… todo llega!
Todo en la vida es temporal, si las cosas van bien disfruta; y si las cosas van mal, no te preocupes, no va a durar para siempre.
Antonia, buen fin de semana, por fin a noche nos llovió que están las tierras transias de lo secas que están a ver si llega por fin el otoño que los agricultores puedan sembrar... besillos.
Buenas noches aqui anoche hizo mucho viento, y esta mañana amanecio un dia muy soleado y muy tranquilo, el viento habia desaparecido por completo, y esta tarde se nublo y empezo a llover y asi sigue, pero lluvia fina no es nube, ya veremos lo que hace, un abrazo.
Bendecida noche Sensi, hasta mañana un abrazo.
Antonia, buen fin de semana, por fin a noche nos llovió que están las tierras transias de lo secas que están a ver si llega por fin el otoño que los agricultores puedan sembrar... besillos.