Buenas noches Antonia. Que sueñes bonito... un abrazo.
Las personas que aman la lectura empiezan leyendo libros y acaban sabiendo leer personas.
A veces los milagros son las buenas personas que se cruzan en nuestro camino.
No todo lo que es oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida.
El éxito suele tener muchos padres, mientras que el fracaso casi siempre es huérfano.
Puede que esté fuera de moda, pero la educación es una llave que abre una infinidad de puertas.
Una madre es una estrella fugaz que pasa por tu vida solo un a vez, ámala porque cuando su luz se apague, jamás la volverás a ver
ECHAR UNA MANO AL PRÓJIMO

El anciano, que por su aspecto se notaba enfermo, estaba sentado en una silla de ruedas, bajo el tremendo sol de aquel día, protegido por una gran sombrilla de color azul con figuras de cuadros. Usaba una camisa que se parecía mucho al modelo de su sombrilla. Tenía a su alcance una botella plástica de una bebida gaseosa llena de agua, que, a juzgar por el clima del día, no debía estar fresca. Había colocado en el piso caliente un viejo y grande sombrero negro, en el que ... (ver texto completo)
La vida se ríe de ti tantas veces, hasta que dejas de tomarte todo tan en serio y te ríes de ti mismo.
Nunca traiciones tus orígenes, no olvides quién fuiste. La vida es un viaje, y si no quieres perderte, tienes que recordar de dónde viniste.
Dicen que la prisión más poderosa es aquella en la que ni siquiera sabes que estás encerrado..
LOS TRES LEONES

Un día, el mono, convocó a todos los animales de la selva para decidir cuál de los tres jóvenes leones que allí vivían debía de ser el rey. Tras mucho deliberar, tomaron una firme decisión: «Los tres vais a escalar la montaña más alta y el que llegue primero a la cima, será nuestro rey». El reto fue aceptado por los felinos y todos los animales se reunieron al pie de la montaña para ver la gran escalada. El primer león lo intentó, pero no pudo llegar. El segundo empezó con ganas, ... (ver texto completo)
Lo que uno ama en la infancia se queda en el corazón para siempre.
Hay un dicho árabe que dice:
Cuando estés deprimido y te quieras morir, tírate al mar y verás cómo peleas por sobrevivir y respirar. No quieres morir, realmente quieres matar algo dentro de ti, identificalo y cámbialo.
Hagan como los árboles: cambien las hojas y conserven sus raíces. Así que cambien sus ideas, pero conserven sus principios.