Rey, el subconsciente te traiciona, "el mire usted" me suena de alguien (con bigote) que nos metio en una guerra, tambien he de decirte que me sobre valoras, cosa que te agradezco, en referencia a la "tropa"que crees que hay detras de ti, solo te digo que estas totalmente equivocado(pajitas mentales), no te puedes ni imaginar quien soy, tambien decirte que en otro parrafo me digiste que de "economia no tenia ni pu...idea, pues premio, pero tu sabes que los que somos "listillos" con "dos tardes" nos ... (ver texto completo)
Socialismo , socialismo andaluz , miseria , miseria y mas miseria .abrir esas metes que parece que teneis serrin.
Que tal lo llevais casilleros con la nueva novedad y eso no es nada para los que tienen que salir del armario segir criticando que a todos os pagaran con la misma moneda.
¿Y las instalaciones nuevas de la cooperativa en los terrenos que hay entre los dos polígonos?: el de los pobres (el municipal) y el de los ricos (el particular subvencionado).

Y la carretera parada porque no hay guita. Mejor, así da tiempo para que lleguen las elecciones.

Y de circunvalación, ni se hace ni se sabe dónde se hace.

No tenemos escarmiento.
Si son de la Torre si!!! no veis que son los salvadores de la banda!!JAJA!! y digo yo, una cosa esq sean un apoyo en la banda y otra que parezca que son los únicos que se proecupan por la banda. Se preocuparon mucho por la banda mientras bebían cerveza Jueves Santo por la mañana??? Parece que sólo se ven los fallos de la gente de Peal.
Soy paisano de peal me gustaria saber si necesito solicitar la IP, para que mis mensajes queden grabados en esta pagina, o simplemente no hace falta gracias.
El año pasado no pude asistir, pero tengo un recuerdo cordial del anterior, ¡¡Y que caló¡¡ paroseo si:Piscinita, birra helada, y sobre todo gente que se desvive por los compañeros moteros. Y la de este año, ¿para cuando?Yo no me la pierdo.
“Opa os viace un Hospital”

El viernes tuvimos en la comarca, el Gran Espectáculo del Circo del PSOE, anunciándonos a bombo y platillo el Hospital Comarcar de Alta Relación (1024 por 768 píxeles) y pantalla plana, del que todos disfrutaremos en el plazo de 3 años a partir de cuando digan, “allá que te voy”, porque dicen que se están pensando donde va el mismo (en Cazorla).

Pues pensárselo ya lo tienen bien pensado, pero todavía no es el momento de soltarlo, tienen que rentabilizar la noticia ... (ver texto completo)
Tal y como esta el mundo me parece una barbaridad el que ha dicho que en el pueblos no hay pikoletos...di que si vamos a decirles a todos los atracadores y ladrones que vayan para alla. Hay que ser capull..no te parece?
Que es eso de que van a abrir dos pubs nuevos en Peal, donde y quien los va a abrir?. Por cierto la Agora abrirá pronto?
Es el mejor pueblo del mundo y la mejor gente ademas es un pueblo que avanza y crece construyendo..asi tiene que ser para que no pase como otros pueblos que se van todos y se quedan vacios..un besote...
Hola a Todos! Estoy buscandol a figura de la virgen de TISCAR. Mi marido es muy devoto a ella y quiero regalarsela para su cumpleaños. Por favor, podeis ayudarme? Enviadme e.mail ala direccion : pedrusco15@hotmail.com Muchissimas gracias.
Hola maria elena que tal?soy vero hace tiempo que no dices nada que es de tu vida?yo como siempre en andorra trabajando para variar..bueno pues cuidate y un beso.
Es verdad que han parao las obras de la carretera de huesa y se han ido los camiones y las retro porque el ayuntamiento no paga la parte que le corresponde de la inversión en estas obras?
En cataluña le han dado con la puerta en las narices a la derechona. El momito y la rotalaya son el ejemplo de la derechona local.