Creo que como bien habeis escrito por haí, el ayuntamiento deberia de ser el primero en dar apoyo a nuestros colegios. Que en esta ocasión están representados nuestros hijos por mediación de las ampas y del apoyo de los padres. ¡adelante! !ampas! hasta el fin porque nuestros niños y niñas, merecen la pena.


a los padres les digo que es mejor luchar que rendirse, para que nuestros hijos vean que ellos merecen la pena.


gracias y adelante.
Los que stamos fuera queremos saber algo mas del embarazo...
Mira tu pones www.tiendashueso.com y te salen de este año y de el que viene responde cuando las veas vale.
Pues yo he estado en la tienda que he ido a por una quiniela y no he visto nada. ¿Dónde las has visto tu?
Pues la sorpresa sería mayor si él fuera mujer y ella fuera hombre.
No me esplico como pueden permitir dejar sin agua en Tiscar...
Noticia de ultimisima hora.
Hay un gran embarazo en quesada.
Seguiremos informando proximamente.
Es muy fuerte y cuando se sepa nos quedaremos sorprendidos.
El es hombre y ella mujer.
Hasta la proxima.
Muy bien. La concentracion -porque el subdelegado no ha permitido hacer manifestación- ha estado muy bien. A faltado mucha gente de quesada, pero ya se sabe... Así va quesada.
Mira que mas os da como sean los fuegos los de cada pueblo son como son si fuesen todos iguales no yendria chiste o no unos seran mejor y otros peor pero lke estos de aquí son chuloxs.
En tiendas hueso ay fotos de la feria salen todas las carrozas.
Como ido la manifestación en Tiscar? que los que estamo en la Vila tambien nos preoucpamos de lo que pasa en nuestro pueblo.
Pero que estais hablando, la que dice que no hay bancos, cuando tu vinistes no habria pero ya estan puestos y anda que no esta la plaza asi mucho mas bonita, que tenia antes de bonito con el suelo medio levantao, estaba sosisima, a mi por lo menos me gusta muchisimo mas y soy del pueblo y vivo en el, ahi que modernizarse no vivir en el recuerdo, un beso para todos los que viven fuera y son de aqui
[GoogleBarVIP= 6].
De bruñel, no de quesada!
Mira que hay que estar mas para poner una foto de uno mismo en la página de tu pueblo. Si quieres comunicarte con tus amigos, hazte un blog o un espacio y porn todas las fotos que quieras, pero no utilices el foro del pueblo para tus tonterias.
érase una vez un pueblo muy bonito donde vivían muchos príncipes y muchas princesas. Todos ellos no iban al colegio, porque había una bruja malvada que ayudada por sus esbirros, no quería que disfrutaran de todos los derechos que tenían según la ley. Sus papás y sus mamás decidieron luchar por ellos esperando que la bruja quisiera cambiar de actitud. Pero lo que más tristeza les daba era que su Rey, no luchara a su lado contra la bruja, y todo, porque a los dos les gustaba dibujar con el mismo color. ... (ver texto completo)