romeria pasada por agua
megustaria saber la politica de trabajo que lleva la residencia de ancianos de beas tantas pruebas para nada ni listas ni nada QUE VERGUENZA
Máximo, he visto las fotos que has puesto de Beas me traen muchos recuerdos, hasta he visto a mi padre en una de San Marcos, te importaría enviarme a mi mail mas fotos?,
a181203@hotmail. com
Muchas gracias.
Soy Loli, vivo ahora en Calpe, y tu?
mi mail es a181203@hotmail. com
A lo mejor estudiabamos juntas y todo.
Yo tambien estudie en el colegio Europa, como te llamas y de quien eres familia, yo tambien vivo en Alicante y soy de Beas
Que alegria encontrar a gente de mi pueblo!, yo tambien soy de Beas, me fui en el 86 a Alicante, he estudiado en el colegio Europa (aunque ahora creo que no se llama asi).
Lo dicho un saludo a todos.
Todas las fotos que habeis puesto siempre son preciosas y excelentes. Hornos es un pueblo bellisimo con un entorno que te deja sin respiración. Buena gente la serrana, buena comida. Felicitaciones al/los fotografos por ese estupendo trabajo. Cristina
Hola atod@s comunicaros que el pagina web de los very, http://www. losvery. com ya estan las fotos de San Marcos 2008, Un saludo y nos vemos por los aires, jejeje
Hola pueblos españa sois la mejor web que he visto poque dais a conocer pueblos que son desconcidos para la mayoria de las personas seguid asi adeuuuuuuuu
Buenas tardes hoy he recibido una desagradable noticia y quiero que me la confirman si es posible. Le ha ocurrido algo a Nicolas Rubio (Niko)? Estudie con el durante un año entero y fuimos muy buenos amigos, espero contestacion.
Hola María José,,,, aqui tienes mi correo por si quieres ponerme en tus contactos y asi conocernos mjfernandez36@hotmail. com así me puedes incluir en el messeger si quieres...
Un saludo.
María José
hola Maria Jose, yo vivo en Elche, llevo aqui solamente 1 año y poco, pero suelo ir todos los meses, vacaciones de verano y san marcos tampoco me lo quita nadie al menos por ahora jejej.
un saludo. Ah por cierto yo tambien me llamo Maria Jose
hola lokucha,,, no me digas que eres de Alicante? pero de la capital, yo si,,, bueno yo estoy en la peña Chichiriguiki en la c/ Angosto,,, la conoces? con la familia Bravo.. y tengo tios y primos allí. El hermano de mi madre se llama Valeriano que le llaman de apodo"EL conejo" jjajja. yo voy todos los años y cuando puedo me escapo en verano, pero mi san marcos no me lo pierdo por na del mundo.
y tu cuentame algo mas.- haber si nos conocemos, yo aquí en alicante conozco a dos personas uno es Policia ... (ver texto completo)
hola
hola maria jose, yo tambien soy de beas y resido en alicante, me podrias explicar mejor quien eres, quiza nos conocemos. un saludo