Julio espero que no tengas nada que ver con lo de ir a saludar a dani,sabes que tengo muchos mas amigos,y alk que me haya mandado el mail haciendose pasar por el dani,que de la cara,que eso no se hace!e.g.f.
Yo tambien soy de Ponton Alto a ver si todos os animais a visitarlo en Mayo y Junio-Julio que aun es mas bonito y tranquilo, que cuando suelen ir casi todos los turistas y se anima algo el turismo en esta zona Un saludo de vuestro paisano Francisco.
Al de los condones, compraselos a la señora olivares y no te dejes tanta pasta en la maquina. Una caja de 12 6 euros.
Por ese carril voy yo chapa con chapa con mi mula. Jj.
Soy nieto, al que me haya saludado, otro saludo para el. Moldero, ya era hora que arreglases el coche, que aunque las olivas no den para tanto, para algo si que dan. Esa magra.
Soy bustamante, un saludo para todos mis colegas del pueblo. Por cierto toneti, gimnasio se escribe asi no como tu lo as escrito.recuerdos para todos.
Vamos a ver si ponemos algun comentario en esta foto . Jjguitarrista.
Para julio estas navidades de mato tenlo por seguro ya te puedes esconder por estas sentenciado a muerte de xonita.
Oscar:
Quien se saque el carnet el último, se quita de fumar,ok.

Aceptas o no el reto?
Acceso exterior a la Puerta de la Villa. Desde ese murete se aprecia una vella vista del valle norte con El Yelmo al fondo.
Portada plateresca de la iglesia parroquial Nuestra sSeñora de la Asunciçon.
Hola papi!! buscando en internet un mapa de Córdoba me salió esta página web y he dicho: voy a entrar en Hornos, a ver si sube el número de visitas un poco. Peazo de foto! Casi se ve el Cortijo, verdad? Es que mi padre es el número uno en esto de la fotografía! Un besazo!Tu hija.
Eli ven y saludas a tu amigo Dani.
Mae mia...que temprano que es...desde luego como en el Ojuelo en verano no se está en ningun sitio.
Si que me acuerdo,si.un besazo furganta!