fotos de lascanalejas
que preciosas son las hoyas, ahi mismo naci yo, es un paraje muy bonito, recomendable para el que no la haya visto.
saludos
¡Hola Juan! Yo soy hijo de Aurelio, hermano de la Rufina. Un saludo muy fuerte y viva la madre que os pario.
Las 5 o seis mesas a las que me refería antes estan dentro, debajo del toldo ponen algunas mas. Y ahora me he acordado del nombre,"Bar Guadalquivir"como decía antes ni gratis. Si sigues la carretera direccion rio Borosa hay buenos restaurantes con menus por 12 euros con todo incluido y se come muy bien.
Las 5 o seis mesas a las que me refería antes estan dentro, debajo del toldo ponen algunas mas, al lado hay un edificio oscuro que creo recordar es un cuartel, pero no estoy seguro
Hola ¡Raquel, soy vecina de Lucila y Calisto, de Coto Ríos. Le he enseñado tu mensaje y dice que se acuerda mucho de tus abuelos, que se conocían mucho y se han llevado muy bien. Se ha emocionado mucho cuando le he enseñado el mensaje.
Pregunta, Lucila que como están tus abuelos. Ellos están bien. Y se alegra mucho de que estén bien.
Un abrazo muy fuerte para tus abuelos, y para tí también.
me gustaria saber si alguien de Cortijos Nuevos conoce a Teodoro Peralta Nieto. Es un amigo que conocí en Torremolinos, estabamos en contacto, pero hace tiempo que no sé nada de él.
alguien me podria buscar el telefono de fina la del bar los 8 hnos soy su amiga juani de torreblanca gracias
hola busco a un chico se llama Juan Manuel Molinero se que vivia en Beas hace mucho tiempo tendra unos 38 años y fue a una excursion de fin de curso a Torremolinos no se mas de el pero me gustaria que si alguien supiera me ayudara muchas gracias
Hola Brigi (tu nombre no me suena), pero todos los demás si, ya se donde vivías, al lado de mi bisaabuela Marcela, he hablado con mis padres del tema, y dicen que claro que sois familia, mi padre tiene el teléfono de tu madre y dice que le llamará. Un besazo y hasta pronto.
Dice mi madre que yo soy mayor que tú, yo tengo 43 años.
hola me alegro de me contestes, yo soy hija de valentina y tengo 42 nos llevamos poco tiempo seguro que hasta hemos jugado juntas jajaj, bueno dales un beso a todos de nuestra parte y haber si hablamos mas aunque sea por aqui, si quieres hablar te dejo mi msn y me agregas un beso muy grande.
brigi_g. m@hotmail. com
Hola Brigi (tu nombre no me suena), pero todos los demás si, ya se donde vivías, al lado de mi bisaabuela Marcela, he hablado con mis padres del tema, y dicen que claro que sois familia, mi padre tiene el teléfono de tu madre y dice que le llamará. Un besazo y hasta pronto.
Dice mi madre que yo soy mayor que tú, yo tengo 43 años.
Hola yo soy Nuria, mis abuelos vivian en Pontones, pero hace mucho que murieron, se llamaban Plácido y Magdalena vivian al lado de Enrique, por donde pasa la rambla, a mi me gusta mucho recordar Pontones, yo de pequeña iba en verano.
hola nuria mi madre tambien es de pontones y vivia en la rambla al lado de donato y otilia, tu abuelo placido era primo hermano de mi madre, yo tambien los conoci, todos los años ibamos de vacaciones al pueblo y he ido siempre a casa de tus abuelos, ahora vivimos en villarreal, mi madre se llama valentina y su hermana virtudes preguntale a tus padres y seguro las conocen, me alegro de poder hablar con alguien del pueblo siempre es bonito recordar cosas de alli, si quieres que hablemos mandame un ... (ver texto completo)
Hola yo soy Nuria, mis abuelos vivian en Pontones, pero hace mucho que murieron, se llamaban Plácido y Magdalena vivian al lado de Enrique, por donde pasa la rambla, a mi me gusta mucho recordar Pontones, yo de pequeña iba en verano.
Hola, yo soy de Beas, aunque nunca he hecho migas por allá (ni buenas ni malas), cuando yo era adolescente, hará unos 20 años o así, habia una carnicera trabajando en la plaza, y se llamaba Rosario Lozano. Me gustaria saber que fue de ella pues era muy amiga de mis padres.
Ella fabricaba la morcilla blanca más rica que jamás he probado.
La de ahora esta buena, pero tiene tropezones duros que me son desagradables al paladar.
A lo mejor bajo en los santos, a por piononos y sequillas y tortas de ... (ver texto completo)
hola Diego que ilusión me ha hecho ver tu mensaje cuantos años sin saber de ti, de tus padres, y de tu hermana magdalena no sabes lo que me acuerdo de aquellos años yo he estado en octubre en beas fui a ver a mi madre, pero vi pocas caras conocidas. yo vivo en el vendrell Tarragona ¿donde vives tu ahora y que es de tu vida? por culpa del trabajo llevo muchos años sin ver san marcos y siempre por estas fechas voy a mensajes para saber algo de beas y para mi sorpresa ver tu mensaje el lo mejor que ... (ver texto completo)
me alegro de que seas tu, cuando vi tu nombre en estos mensajes de san marcos me viniste a la cabeza enseguidad, y me dije voy aver si es ella, y si lo eres, me alegro mucho, pero que mucho. mira la magdalena y manuel estan ahora el san marcos, yo por degracia de estar en paro no puedo bajar, pero el año que biene sera. bueno yo vivo en denia alicante, me e casado y tengo 2 hijos, aqui llevo 15 años ya y no saves cuanto echo de menos el pueblo y su fiestas y aveces me acuerdo de mucha jente amigos ... (ver texto completo)
HOLA GUAPA CREO QUE ERES MI VECINA LA DEL 3º. YO TAMBIEN ME FUI DEL PUBLO 96, EL AÑO PASADO ETUBIMOS EN SAN MARCOS Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN, YA HACIA MUCHOS AÑO QUE NO BAJABA, Y POR DEGRACIA ESTE AÑO NO PUEDO BAJAR, PERO ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE PUEDA BAJAR, espero que seasmi vecina la hija de marina.
hola Diego que ilusión me ha hecho ver tu mensaje cuantos años sin saber de ti, de tus padres, y de tu hermana magdalena no sabes lo que me acuerdo de aquellos años yo he estado en octubre en beas fui a ver a mi madre, pero vi pocas caras conocidas. yo vivo en el vendrell Tarragona ¿donde vives tu ahora y que es de tu vida? por culpa del trabajo llevo muchos años sin ver san marcos y siempre por estas fechas voy a mensajes para saber algo de beas y para mi sorpresa ver tu mensaje el lo mejor que ... (ver texto completo)