Las serranas somos las mejores!!! arriba las fiestas de hornos, que son la kaña de españa!!!
Y ese bautizo que hemos celebrao ahi el dia 8 de mayo! felicidades pepe kariño y anabel por esa peazo de hija lidia que habeis tenio!! os exo muxisimo de menos pero supongo que nos veremos pronto!! muchos besos para todos los que conozco! (la de blanes).
Hola a todo el mundo que fuerte yo me acabo de enterar de lo que ha pasao como ha sucedio? si alguien me lo puede cntar me hariais un favor
Es que yo no soy de ahi pero voy todos los años a las fiestas de san marcos yo soy de cordoba
Que fiestas mas guapas las de este año me lo he pasado fenomenal
Espero que el año que viene sean igual
Besos a todos
Todo el que quiera hablar de las fiestas por fa hablamos por el mesenger vale?
Es: weatrix16@hotmail.com
Besos y saludos a los de la peña la esquina.
Va todo muy bien.Y vosotros que tal,ligando por internet no.Dale recuerdos al lobo y al Dioni si los ves.
Hacer el favor de dejarr ya a pitusa y a la mary de los talleresss!!!
Gracia dernos tanta bellesa a las persana del mundo
Mi correo www churi27latinmai.
Hola Marisa ya sabras quien soy no?, bueno decirte que tu también eres una tia genial y qu ahi estoy para lo que tu quieras y que el año que viene nos vamos a siles.un besote guapa y que te vaya to genial.
Un saludo para la peña a loco y en especial para las mejores que son, Paloma, Tania, Encarni, Maria, Carmen, Lintis, Herrera, M.Victoria, Rosa, Sandra y Encarni.
Tienes razon, pitusa no hagas caso de lo que dicen de ti, son un poco infantiles y seguro que estan deseando estar contigo!
Señor alcalde, podria hacer el favor de poner a beas en su sitio, como estaba antes, ultimamente, para el verano, los jovenes tenemos que irnos a pueblos de alrededor, porq en beas, reina la monotonia.

Pido por favor que acepten ideas, y se lleven a la practica. Si en verano, se organizaran, cositas para la juventud, el pueblo se llenaria de gente.

Un saludo, y viva san marcos.
No es el contadero son los depositos listos. El crack.
El pocero tiene toda mi solidaridad como pistolero, es un gran tipo y no deberia estar en el trullo, nos a librao de dos terroristas, que en el verano iban arrasando beas,los del perro blanco, lope debe poner tierra por medio, ya que es un gran tipo y la amistad que le une a julian deberia palparse.
Juli desde valencia te apoyamos y eres el mejor y ya esta.
Nuestro pueblo s makina!!! un bsazo para tos nuestros colegas, son la kaña!! aupa el sierra de segura c.f!! angel & celia.
Arriba hornos,y dejaros ya de jilipolleces.
Si si mucho beso pero luego seguro que se te olvida.ya he terminao de estudiar.