Yp desde que naci he estao en el ponton todos los veranos y es el mejor pueblo del mundo.VIVA PONTONES!
Ee o a un rezpeto al ablarrr de las chicas que todas mean por el mismo bugero un beso churries.
Caracol te sigo amando locamente como el primer dia que te vi, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque cada vez estes mas gordo no te olvidare cuando te saques el carne del coche tienes que venir a beas como me prometias cuando me besabas. Una de beas.
Irene como se nota que no tienes nada mejor que hacer, te veo hasta en la sopa.
C.nuevos no tendra mucho ambiente pero su buena gente si que la tiene.y a ver la xabalita esta de la puerta con tanto insultar,que pasa ,que no tienes oficio a ninguna hora nada mas que insultar pues la llevas clara ya me gustaria a mi saber como eres tu para poder insultarte,un besazo para mi pueblo y su gente que es lo mejor ole.
Hola!!! soy mercedes, estoy en londres, en un ciber!!! me acuerdo un monton de beas!!, parece que me he venido para. El dia 20 vuelvo para beas!! un beso para la pena lo que diga la rubia!!! -mercedes-.
Antes de insultar a la gente tener un poco de valentia y decir quien sois.
Asun pasa de esa gente que solo quiere meter baza. Y si aora estas alli bien y no quieres venir vale, pero para las fiestas te queremos ver aqui como el año pasado.
Un besazo guapa y no hagas caso de eso que dicen.
Por fin me voy para beas despues de 3 años, no sabeis las ganas que tengo de que mis hijas lo conozcan.
Hola a todos y viva beas de segura.
Hola!que poquito falta para las buenas fiestas!si alguien me conoce y me quiere escribir o agregar.soy la catalana de ojos azules.

elisabethgf_@hotmail.com

Nus vemus a primeros de agosto!un saludos a los makinas...(ojuelo).
Claro que te invito.
Este comentario es para la asun del puente por si se habia dao por aludida.
Mira nena pero como te vamos a tener envidia con esa cara de bruja que tienes que solo te falta la berruga y no te creas tanto pk tos pasan de ti venga di alguno con el que te hayas enrroyao si vamos menuda envidia que te tenemos a ver si va a ser al reves y no te vayas metiendo tanto con la gente que es lo unico que sabes hacer payasa.
Un saludo para la asociacion gitana acero cale de parte de la asociacion juvenil de villarrodrigo,dejar algun email de contacto¡.
Un saludo para esteban que tiene un pub o tenia de parte del campos granada.