Estoy colocao soy de beas y estoy emporrao viva san marcos.
Que dia es la manifestacion esa que dicen que se va hacer para que arreglen el instituto..?
Deberían hacer un instituto nuevo, porque ni profesores ni alumnos deben estar jugandose la vida, esta en condiciones infrahumanas. Chaves pon carta en el asunto tronco.
Soy amigo de ramon de los rios.bonito sitio cañada . Y bonito jaen.
Yo me llamo Tovar de segundo a apellido, el apellido proviene de Burgos, del siglo XXVI.
Un saludo a todos.
Compañeros de beas un saludo desde lloret de mar de un CCOO COMUNISTA.
Metoca los guevos que los de fuera critiquen a los de beas sobre todo los de arroyo que es un afluente nuestro un apendice de beas qun lastre que nos teniamos que haber quitado desde hace mucho tiempo que subsisten gracias a que los hemos enseñado y su san marcos es de pena.
Desde madrid saludo a eladio alguacil, y su familia.un vecino de beas.
Ey bargame si esta cye ablase ms de uno estariamos en la carcel un saludo para toda la jente que viene de vacaciones a este pekeño y a la vez gran pueblo.
Hoy es fiesta en muchos sitios, visitad ubeda que es la fiesta de su patrona, la Virgen de Guadalupe y sorihuela, la virgen de Nazaret.
Con eso de "boy" de ir con b, y diciendo que eres del Arroyo, das muchas cosas a entender, por ejemplo la incultura que caracteriza a tu aldea, un consejo que te doy, si eres así de inútil, no te manifiestes porque dejas a tu aldea en ridículo y demuestras ser un payaso.