Vaya ruina de fiestas! Eso que llaman vakillas..no son vakillas ni na! No hay ni pizca de ambiente y la verbena de risa!

Uno que ha estado ahí.
Pero amos a ver una cosa:esqeu la unica apaña que ay en el cerezo es la olivia? y las demas que? desde luego. Besos para tos.
La oli os devuelve todos los alagos que esta recibiendo, yo tbos aprecio mucho.
Perdona chaval pero el señor alcalde de beas de segura se llama lope morales arias, que me recuerda a carlos arias navarro, presidente del gobierno frankista, que cada uno saque sus conclusiones
Arriba españa.
Hey soy de la escala y me mola vuestro pueblo hay gente mega maja y esta tope guay la bolera, ey no cambeis vale soys los mejores troncos, 1 beso de vuestra colega yenny.
Viva la gorrina que nos sacia a todos.
Ley seca contra el alcalde ese si el lopez ese.
Hola drugteando mal o que???
Un saludo a Pedro Atleta y a Maillo desde Santa Pola.
Hola somos de new corty pero estamos fuera, que os vayan bien las fiestas a disfrutar ya que nosotros no podemos.
El salpi y su familia.
Hola me interesa saver si tu apellido es berjaga puesto que mi padre lo tenia y no conozco a nadie mas por favor mi mail es arodriguezsanchez@hotmail.com.
Un saludo para el pocero
Te queremos y te seguimos apoyando.
Hola me llaman a voces y soy de los prados saludo a las gamuzas y jinetas del ramal, 1 beso o no.
Hola puedo saludar???pues saludo a hola y a dios.
Alguien sabe para cuando el campo de golf?