Mira loren y sancho en la nava.
A ver dejaz ya al sevilla no de una vez que no te neis ni idia de su vida y de los demas.
Viva el tranco y mas sierra de segura y las villas olé olé olé.
Saludos a Pacho soy Oscar me gustas mucho aunque tengas novio te conquistaré!!
Eso son toros lo demas es cuento
Ese el toro de la peña el kiebro.
Relajaros y dejaros de historias lo que tendra que ser sera y punto no entreis en discursiones extremas porfavor somos gente onesta y no una panda de lo-cos, venga animaros un saludos de cortijos Nuevos.
Valla foto mas chula.
Recuerdos a trabuco desde su sobrino el felix.
Recuerdos a jesus el de la foto el ciclista de un colega.
Yo creo que estaria bien de dejar de pelearnos arroyo y beas. Cada uno tiene su san marcos y punto.de parte de un beato arto.
Lugares de interes turistico hay muchos en Pontones, pero la verdad es que llegando allí, cualquier cosa puede ser un atractivo para el turista, ya que se conservan costunbres y cultura que en otros lugares no tan lejanos, han desaparecido. Y además se come y tapea muy bién.
El peor sitio de la sierra lo tenis aqui, ponerle un poco de gracia antipaticos que vastante estafadores sois ya.la camarera y dueña lo peor que puede ver una persona, mi perro devolvio despues de que le diera un beso.
En este hotelito me estafaron.valencia.
A lo visto junto con sain hilaire y no se que sitio más , el yelmo es de lo mjorcito de europa para el parapente.
Un saludo a los que tienen el placer de conocerlo.