Wolas! albendin es lo mejor he prima Minerva! ete verano no fui pero el proximo si os quiero mucho besos esther de (barcelona) esos primos de albendin: antonio, ana, jose, javi de la calle baena us quiero!
Hola yo soy un chico de alcaudete y quiero decirle al ayuntamiento que no hace nada por la jente joven, y con esto va a consegir que se vallan todos del pueblo y que dejen poner mas casetas en la feria no solo las de los PARTDOS Y LAS DE COFRADIAS todos tienen derecho. Un saludo a las vivoras soy los mejores.
Hola martos no es nadayo soy un tio y soy mejor.
Me llamo angustias es la primera vez que visito esta pagina hace 40 anos que no voy por alli me marche de joven y no he podido volver.tengo familia alli, mi prima angustias como yo, la cual me llamo cuando sufrimos el atentyado en madrid y me hizo mucha ilusion volver hablar con ella.espero volver algun dia y descubrir el enbrujo de martos que yo ya no me acuerdo de el.
Para un higuereño, rey de la paella y gambas al ajillo, un abrazo de sus amigos inalambricos y vallisoletanos.
Aupa Manolo, te quedastes sin olivos.
Hola besos para alicia , paco y consuelo que vivian en sabadell si alguien los conocen que se lo digan familia vico perez montse de sabadellbcn montsechaume71@hotmail.com.
Hola a todos los paisanos de la bobadilla soy el hij del moni ya sabeis os mando un fuerte saludo a todos espero que hayais pasado unas buenas fiestas !ah se me olvidaba un abrazo fuerte para mi amigo el chivo! hasta pronto espuero ir pronto.
Si esa banda venia hace algunos años aunque eran algo mas jovenes sus componentes. No estaria mal que vinieran en Semana Santa han mejora.
Mensaje para claudio de arjentina vivo en barcelona pero yo soy de alcaudete me gustaria contactar contigo mi correo electronico es picachu808@hotmail.com.
La verdad es que tocaba bien no estaria mal que la trajeran para la Semana Santa.
Me han comentado que os llevais a muerte con los de baena.
Os recomiendo hacer el amor y no la guerra.es simplemente para bajar la temperatura.
un guiri.
Martos me enamora!! Saludos a todos. Cecilio de Tarragona.
Un besazo muy fuerte para un chico majísimo de Martos al que quiero un montón, y que durante unos meses ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, lástima que a veces nos traicionen los sentimientos y metamos la pata con las personas que realmente merecen la pena.
Hola soy Consuelo escribo desde Barcelona. Soy de Monte Lope Alvarez y os envio un abrazo. Me ha hecho mucha ilusión ver esta página!
Soy Consuelo y hace 25 años que no voy a mi pueblo (Monte Lope Alvarez - MARTOS)algun dia espero ir. Gracias por haber hecho esta página.
Un abrazo a todos.