Soy de jamilena vivo en zaragoza y quiero enviar un beso muy fuerte amis primas que viven en Martos son Chari y Pastora.
Hola desde armilla mandamos un gran saludo a mi familia de albendin con mucho cariño a mi tita y primos, remedios, juan y familia, pepe, y paco y un saludo para todo el pueblo besos de tus sobrinas.
Hola Marteños que tal soy una chica de Madrid y os escribo para deciros que yo tambien tengo mucha familia alli me llamo Vanesa y me gustaria mandar muchos saludos a mis amigos de alli que los quiero mucho y que nunca los olvido un saludo para Miguel, Toni, Kañas, Simi, Rodry... Seguro que me olvido de alguno. Un abrazo Martos nunca me olvidarè de ti ni de tu gente. Vanesa.
Hola yo soy Antonio Delgado de la Rosa, nieto de Don Diego de la Rosa
Y del Moral, de familia muy antigua en este pueblo y quisiera conocer
A alguien que me pudiera ayudar a encontrar a alguien de mi familia en este pueblo, ya fuera por estos apellidos.
Gracias de antemano a todos.
Mi correo electronico es delmonarcae@hotmail.com.
Hola a todos los marteños, me entere de que existia Martos por un chaval que conocí y me robo el corazon y luego la ilusión por vivir. Cuando leo el foro y todo el mundo dice que los marteños sois la caña, yo tube que tener mala suerte y dar con lo peorcito, por que el no era malo pero sus amigos el dia que se muerdan la lengua se envenenaran con su propio veneno y la verdad que yo nunca les perdonare lo que hicieron y si Dios quiere algun dia me la cobrare aunque ellos insistian en lo contrario ... (ver texto completo)
Uun saludo para mis compañeras de estudios anainma, loli, sonia , esther, lidya, mari jose, de manolo de jamilena.
Quisiera comunicar que el sabado 29 de enero fallecio José Expósito Pareja a los noventa años.Era natural de Alcaudete de la familia de los chanfainas aunque residia en Castellón de la Plana. En su recuerdo.
Hola quiero decir que quiero a un muchacho de Martos y que es el mejor del mundo. él ha cambiado mi vida . Un beso para J.A.
Olé la gente de santiago.jamilena.
Hola macuto soy manolo de jamilena un saludo a los monteños en especiala la angela , jenni , ponche.
Soy de barcelona, he ido pocas veces a santiago, pero me parece muy bonito, supongo que ahora ire mas, pues mi cuñada se ha ido ha vivir a
Santiago , saludos.
Esta foto se corresponde con el antiguo Ayuntamiento, data el edificio del Siglo XVIII, y actualmente esta destinado como Hogar del Jubilado. Ubicado en pleno centro del Municipio. Es de destacar dos anecdotas del mismo, la primera el escudo en piedra situado en el dintel de la puerta, en el que se puede descubrir sus origenes, la segunda, es de observar ciertos agujeros en la cupula del reloj, que segun los ancianos se tratan de tiros realizados en la Guerra Civil.

Un fuerte abrazo a cualquier ... (ver texto completo)
Desde Sevilla, un fuerte abrazo para todos mis paisanos
Siempre os llevaré en el corazón.
Mi abuelo era Fernando el Cordobés, tenía una fundición de hierro en la calle La Teja y voy mucho por Martos a comprar aceite para mis hijos.
Buenas tardes marteños, mis antepasados son de este pueblo tan peculiar.
Tengo buen recuerdo de los vecinos de Martos, pero por otra parte nunca se me olvidará el primer día que me fui a la cama después de una recogida de aceitunas en un olivar de mi abuela, ya que esa noche estuve viendo constantemente en mi mente: ACEITUNAS NEGRAS.