Hola soy de baeza y hace unos años conocí a un chico de martos con el que salí en baeza y ya no he vuelto a saber de él, si lees este mensaje contestame, soy carmen de baeza. Un beso.
Hola, somos las hijas de Pepe Cortés, María y Esther. Un beso para todos las casilleros, y decirles que cada día el pueblo está más bonito. Besos a dolores & gregorio, gregorio hijo y a lito (felicidades que se casa)
PT: Estamos pasando frío en pleno julio en casa de loly.
Siempre te encuentras a gusto a nadie le rindes cuetas no existe lugar adudas libertad es lo que cuenta..m.p.
Venga que pronto llega la feria y yo no podre ir , pero otro año sera! iban.
Me gustaría contactar con compañeros de instituto, yo estuve en Martos hasta el año 76. Mi E-mail es prietocalatrava@yahoo.es

José Prieto Olmedo.-.
Esta semana e conocido un chico de alcaudete y si todos sois asi viva la madre que os parao, la pena es que ya se marcho pero espero ir promto por alli porque ole ole y ole, un besico de una murciana no.M.A.
Vivimos llenos de sueños sabemos que no son vesdad pero ansiamos con el alma que se hagan realidad.m.p.o... Saludos para mis hijos y hermanos.
El trabajo y el amor son cosas que hay que buscar no te las llevan a casa hay que salir y pelear asi lo consiguiras..m.p.o..saludos para mi higos pedro y vanesa que viven en alcaudete.
Hola Santiagueños, que bueno que sigue la gente charlando por el foro, aunque deberian de hacerlo mas a menudo. Donde si que lo hace la gente casi todos los días es en el foro de la pagina de Santiago. Os la digo por si alguien todavia no la conoce, es www.santiagodecalatrava.tk, Saludos desde Barcelona.
Hola alicantina, no serás hija de Manolo y Amable, si es así ya hablaremos.Un saludo de un santiagüeño en Madrid.
En el camino aprendi, que llegar alto no es crecer que mirar no es sienpre ver, ni escuchar y que peor que mentir, es silenciar la verdad.m.p.o.
Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.m.p.o.
Si soñar es inprimir en la mente en luz oscura de la vida la figura solo me resta decir en mis triste de bentura soñarte es no existi y no soñarte mori ya ves sitengo amargura mas si tengo que sufri con esta triste locura valdria mas no vivir..m.p.o.
Hola soy santiagueña , mis padres y mis abuelos tambien, vivo en Alicante pero desde chiquitita he ido todos los veranos, hasta que murieron mis abuelos. Ya hace años que no voy, aunque siempre lo llevo en mi corazón. Para mi es el pueblo mas bonito del mundo . Espero volver pronto.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio..m.p.o...