Miro la pagina y me encuentro varias felicitaciones, cosa que doy las gracias.
Dejo esto en el aire para el que lo quira recoger.


Este es el mensaje del amor.
Si lo borras me quieres,
Si me respondes te gusto, si lo guardas me amas, si me lo devuelves me deseas...
¿Que piensas?
Feliz año nuevo.EL ROMANTICO.
Desde mallorca sigo todo lo que pasa en esta pagina.
Quiero saludar en este mensaje a tres personas, al listillo , al refranero y como no al ramantico porque con sus comentarios me embruja.
FELIZ AñO NUEVO PARA TODOS.
Quiero saludar al romantico.
Sigue aqui con nosotros me gusta mucho todo lo que comentas es precioso.
Saludos de una de cataluña.
Extremeña deseo que este año se te cumplan todas tus ilusiones.
Te lo desea tu amigo.

El que tu sabes.
Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas roto.os empape y salpique a todos los que tegais a vuestro alrrededro. Feliz años.

pera todos los comentaristas de esta pegina.

Una extremeña.
PARA TAURUS 1937
Te deseo que esta noche vieja lo pases junto a tu familia en armonía y a partir de mañana tengas mucha salud para que podamos seguir el 2007 comentando en este foro.

FELIZ AñO 2007

Saludos de Caballo Blanco 1936.
Lo mismo te digo, aqui me tendras como un amigo para el 2007
Hasta que tu quieras.Un buen amigo.
Maria de malaga.
La antena me huele a quemada, y la compañia a chamuscada.

Anda dime el nombre de la compañia "guapetona".
Hola casilleros. Quedan muy pocas horas para despedir el 2006. No me gusta hacer balance de este año en cuanto a prosperidad para el pueblo, pues su declive ha sido evidente, y así lo entendemos todos los que conocemos el pueblo. Muchas familias han abandondado el pueblo, y en lo político reina el caciquismo católico y apostólico, ¿por tanto que balance podemos hacer?. Sólo le pido al 2007 la entrada de unos buenos gobernantes democratas que se preocupen por levantar el pueblo de LAS CASILLAS. ... (ver texto completo)
Hola soy de este pueblo tan guapo feliz año ha todoel pueblo y en especial ha mi familia hasta luegito.
Las antenas las suelo tener siempre puesta pero no soy la de los moviles,
Sigue pensan .

te deseo que pases una buena salida y entrada de año junto a tus seres mas

queridos .mucha salud y alegrias una amigapara el 2007.



una amiga.
Desearos a todos Feliz Año Nuevo.
Ya se que soy el mejor.
Pero pienso y no me llega la honda, ¿no seras la de la antena?
Bueno por la forma creo que eres mujer, anda dime como te llanas seguro que tienes un bonito nombre.
El listillo.
A mis paisanos del Monte dedico este poema de felicitación en la Navidad de 2006.¡Felíz Año Nuevo 2007!
María, María...
¡quien te lo diría!
El Niño chiquito, gracioso y bonito
Nacido en Belén
Nuestro Dios es también.
Gozo te alegría
María y José
Con los pastorcillos y gente de bien
Puesto que ha venido el Rey de Israel
A salvae al mundo
Y decirnos... ¿qué?
Paz para los hombres, regocijo y fe.
María, María
Señor San José
¡quien os lo diría!
El Dios hecho hombre, el de Nazaret
Otro ... (ver texto completo)
LISTILLO:perdona pero no es verdad eso de que pidamos y se nos dara y lo sabes mejor que nadi que hay veces que te cuesta soltarte¿Me equivoco?

Sebes quien soy? piensa un poco que es facil.
A pesar de todo eres el mejor.