Puerteñas prepararos que hoy os vamos a ganar.espero que es lo tomeis a bien y sepais perder.firmado:las del puente.
Madre mia la gente ahora si que esta chismosa van diciendole a las madre de mis amigos cosas que son mentira cada uno que se meta en su vida y que deje tranquilo a los demas esto va para los chismosos que se metan en su vida y nos dejen a mi y a mis amigos tranquilos.
Ola a los del arroyo adiós para rafa pajares, carolina, irene, mari cortes, ana maria. De rakel bs

ya nos veremos en san marcos

El arroyo y el puente los mejores.
Necesito información sobre instalacion de granja de gallinas, ponederos, proveedorees. Y tambien se que hay empresas como Pascual, que facilitan todo tipo de intstalacióna cambio de la productividad para ellos.
Toda la inrformación que tengais porfavor enviadmela a:

Jesusamayo@telefonica.net
Gracias.
A las puerteñas se le cayeron , los PELOS y encima la ¡¡¡TULIII!!! esa iba a por mas , le arrancaron un matojo de pelos y eso que con la que se peleo tenia 13 años VAMOS que VERGUEZZA.
El otro dia ganasteis pero no os vicieis por que lla no vais a ganar mas VECES!!!
Viva cañada catena!somos los mejores.
Perdona joserra creo que se te ha olvidado que los crímenes cometidos por el comunismo superan con creces los acaecidos por el fascismo o nazismo, asi que sois los menos adecuados para hablar de estos temas.
Gracias a que en el 39 ganamos la guerra, España es lo que es sino estariamos como en los paises que formaron parte de la urss, es decir, en una situacion de pobreza alarmante, si no fijate en los 4 paises comunistas existentes actualmente:China, vietnam, corea del Norte y Cuba creo que son ... (ver texto completo)
Hola
El rio Herreros está vallado justo en el puente herreros.
¿No existe la Confederación Hodrográfica del Guadalquivir?
La gente se cree que porque vivimos en un pueblo pequeño estamos en el tercer mundo, pero no es así, aquí vivimos mejor que en una ciudad, ya que la abundancia no da la felicidad.
Pues si, merece la pena venir a Peñolite para San Juan.Este año creo que cae en sábado , es un buen día , a ver si podeis venir , os gustará mucho.
Cra el sol con la camisa nueva que tu bordaste rojo ayer.
He de decir con respecto a las drogas ( en beas de segura ) que si alguna autoridad competente se mete en este foro y lee esto que voy a contar espero que tengan el suficiente valor, como para abrir una investigacion ya lo que acontinuacion voy a contar es bastante grave... El tema es el siguiente: la guardia civil se queda con la droga que requisan a los traficantes y a los consumidores y la guardia civil posteriormente la veden y se sacan un sobresueldo. La guardia civil de beas de segura esta ... (ver texto completo)
A un mes de la fiesta de san marcos, estoy esperando las fotos de el año pasado.Espero que este año no se os pase, ya que por desgracia y muy a mi pesar no puedo estar.Y el que se encargue de poner las fotos, por fabor no os olvideis de los que estamos lejos.Un saludo a todos los sanmarqueros-as, y tened mucho cuidado.Un saludo a la peña el titototito desde cornella de llobregat Barcelona.
VIVA SAN MARCOS.
Un saludo a ese Pamplonica y que se recupere pronto que el verano esta a la vuelta de la esquina, despues al P-P-P (paseo, pipas y playa).

Colegari nos vemos.M, V.
Gracias, se agradece el que se acuerden de uno, lo cual no es mi fuerte .

Si estuvieras cerca, fueras hechado un buen chateo para celebrarlo, lo cual lo hicimos anoche y crujio el hierro.

Sin mas un saludo.M, V.