Si el alquiler se mueve entre mil euros y los 500 del corral de cabras. Ahora yo me pregunto, de ese dinero que se ganan a nuestra costa, ¿cuánto declararán a HACIENDA? yo creo que ninguno, pero bueno habría que llamar a HACIENDA haber si le pagan algo y si no es así dar nombres. ¿Qué os parece? Ya que no están robando, denunciemos al ladrón.
Viva la peña el desmadre que es la mejor de toas!viva el puente y esa peñaaa que se note que es la mejor coññooo!
De algien de esa peñaaa y del puentee!
Por fin este finde es sanmarcos que bien estaba deseando que llegara un saludo a la peña la movida¡ viva san marcos ¡.
Viva la peña la movida: lo dice un buen sanmarquero.
¿ Sergio, como se llama la calle donde resides en Pamplona ?, ahora es posible ojear con un programa que me paso marcos y se llama google earth.

Sin mas un saludo.M, V.
Tres dias y estamos alli!
Peña la sentencia...uuehh!
Yo alquilo un corral de cabras por 500€ (el precio se puede negociar).
Viva san marcos y la sinagoga¡
Valla san marcos vamos a dar¡.
Como lo dejes para otro fin de no los ves asiesque ya sabes este fin de son.
No demasiada gente por favor que se rompe la tranquilidad del entorno y la belleza de sentarte a escuchar el silencio, aunque abeces interrumpido por el ruido de las motos, de jesus, juan antonio, y albaro, ruidos y contaminacion para la ciudad, respetar lo que teneis.gracias.
Desde madrid, por favor las fotos mas grandes ya que no se puede apreciar la belleza y los detalles del pueblo. Gracias.
La de la falda azul soy yo.
LLevo mas de 40 años fuera , en Barakaldo /Vizcaya.pero llevo dentro de mi
A mi pueblo y mi familia que aun tengo en Beas, añoro el olor a aceite, el olor de las piñas cuando arden, las morcillas y chorizos de mi tia Mari, las tapitas del bar Valparaiso, etc
Un saludito para todos y viva San Marcos.
Raul eres el mejor sigue asi de guapo.
Salis todos guapisimos un beso muy grande para los mejores de todo el pueblo.