Saludos a la Peña "El Choto" desde Albacete.
Una sugerncia ahora que estan las escuelas taller en el pueblo porque no se arreglan todos los bancos de madera que hay en los diferentes calles y con eso se contribuye un poco al embellecimiento de nuestro pueblo pongamos todos un poco de nuestra parte, y otra cosa ya que se acerca la romeria haber si el ayuntamiento construye una plataforma para llevar a la virgen y no hay que esta`pidiendola todos los años y que no diga el ayuntamiento que no tiene dinero que alguno habra en algun cajon. Son cosas ... (ver texto completo)
Ooh!!! ya se acabo San Marcos.
Virgen del csmpo gracias y mil gracias por todo lo que nos das y en especial por lo de mi hija que ya hemos salido de eso que teniamos pendiente.ayudale a mi hijo tambien en su trabajo y pon tu mano poderosa y cubrelos con tu manto.
Qué poco sentido del humor tenéis.
He escrito muchos comentarios de tipo político, y estoy de acuerdo en que los comentarios sean muchos, sin excluir ningún tema. Todo es válido mientras se respeten las opiniones y se conserve una mínima educación.
Lo peor sería que esta página languideciese en el olvido y el ostracismo gracias a comentarios exclusivos de lo de siempre (cotilleos baratos, el tiempo, etc...).
Tenemos la gran suerte de tener una "radio informativa" que par sí querrían muchos periódicos de tirada nacional (con perdón de los no nacionalistas)
Y dicho esto, volvamos a la YENKA. ... (ver texto completo)
Que bien que estas enterado de lo que destinan a las fiestas de Peñolite y a las del Puente, el año que viene, vienes tu, desde donde estes y haces el reparto, para tu informacion en Peñolite se gasta mas en fiestas, en proporcion a la gente que hay que en el Puente de Genave, o te lo repito el año que viene, ya sabes.
Si que estas limitado, es una verdadera pena que no des la talla en algún otro tema de conversación y que todo tu interes este enfocado a los cotilleos de las cosas que suceden en el pueblo. Esta bien, sino puedes participar en los temas que interesan a la gran mayoria de las personas, lo único que puedes hacer es leer los comentarios y aprender.

Chao bambino.
Despues de leer el anterior comentario me surje una duda, ¿ el Arsenal tendrá doblete si gana mañana?, porque mañana ganará el Arsenal.


Viva Arsenal.
Por dios ! quien es la morena qe es nobia del peri del tandy .esta tremenda!
Hola gente!!!
Estamos muy interesados en conseguir local para San Marcos el año que viene, en zona importante como el angosto, calle del infierno parque infantil, etc...
Si alguien sabe de alguno me interesaria que se pusieran en contacto. No importa el precio.
Telf.:610654603

Muxas Gracias
VIVA SAN MARCOS.
Por favor, necesito saber algo sobre Jesús Cózar. Lo conocí hace poco en el Trujal.!Muxas gracias.Besos.Me enamoró, me quedé muy pilla aunque sea unos años mayor que yo.
¿ Como sigue el ambiente de romeria ? ¿ hay ya sitio guardado ? ¿ esta preparada la carpa ? contar algo por si hace falta algo de ultimna hora.

Por aqui el ambiente de romeria y verano ya se hace notar incluido el trafico que cada dia esta mas saturado.

Los preparativos del doblete estan ya casi listos.

Sin mas un saludo.m, v.
La pajera la chupa bien.
Alberto barcos ha cortado con su novia que pena.
Hola la pagina del trujal no es muy buena, se tira media hora cargando y encima ponen mucho garrafon.