Querido amigo, veo que te a dolido el comentario que compara Mercedes con BMW.Pues lamento decirte que no tienes razón, si comparas la clase C de Mercedes con la serie 3 de BMW, Mercedes supera en todo, incluido precio. Y así sucesivamente con la clase E M.B. Con la serie 5 BMW y la clase S M.B. Con la serie 7 BMW.


La marca BMW es una buena marca, pero tiene algunas por encima de ella y entre esas se encuentra Mercedes-Benz , Jagüar, , , , , , , , ,


Pero bueno que BMW no esta mal, , , , ... (ver texto completo)
Helo mi nombre es jose soy de peru y quiciera saber todo sobre la crianza de gallinas pollos desde que edad y cuantos dias se crian hasta la alimentacion galpones e instalacion y sobre todo para clima frio. Gracias por su respuesta mi correo es ir18_03@hotmail.com.
Uepp!!! carmen por fin llegue a peñolite, de momento via internet, pero te aseguro que pienso visitarlo, y no tardare mucho.no sabes la envidia que me dais todos los que teneis raices en un pueblo, nos perdemos muchas cosas los que hemos nacido en ciudad. Besitos carmen y tambien para tu familia, mas que una amiga eres una hermana. Rosi.
Ya van cayendo los empresarios.
Enhorabuena sergio.
Al chaval o chavala que intenta coartar la libertad de expresarnos libremente en este foro...Oye, estamos en democracia. Solo me dirijo a ti para expresarte mi más sincera admiración por el equipo Arroyo f.s...En definitiva, solo necesitamos a un 10 como el que tienen ellos...bueno y a un 1 (que dejamos escapar), un 3, un 4, un 5, un 6.Ah! y puesto que este foro lo quieres limitar a la gente de Beas, te informo que soy de aquí. Un saludo a la gente de Beas que no es como tu.
VERO eres la mujer mas guapa que e visto con tu mirada me embelesaste y con tu sonrisa me enamoraste
[GoogleBarVIP= 1].
Que las tima ya se an pasado las fiestas de la puerta
La vero de peñolite es muy guapa v de me tu conejo.
¿ Quien dice que los Mercedes son mas caros que los BMW ? creo que de coches entiende poco o hace mucho tiempo que no ve el mercado.
Hoy un poco de levante, lo cual hace que sea menos caluroso y estamos rondando los 29º, pero se puede soportar.Ayer por Ubeda marcaba el termometro 42º eso era fuego.
Sin mas un saludo.M, V.
E jesus que no te boy a paguar el movil




de parte de:javi.p.
Esta Patricia la molinera novia?
¿Hay alguien en Génave o alrrededores que instale aparatos de aire acondicionado?, ¿ sabeis cuanto pueden cobrar por ello ?
Hoy se cumple el primer aniversario del fatídico incendio de Guadalajara que se cobro la vida de 11 personas, hoy despues de un año no se han conseguido esclarecer las causas que propiciaron esas muertes, otra vez más este gobierno hecha tierra de por medio queriendo acallar a las familias de esos fallecidos, familias que no han encontrado apoyo alguno ni en el gobierno de la comunidad ni en el gobierno de España, ambos dos socialistas.
Por mucho que os pese, el mejor presidente que ha tenido este país en los años de democracia a sido José Mª Aznar. Y no es que lo diga yo, es que lo dicen los datos a todos los niveles, tanto en la economia, la lucha anti terrorista, , , , , , , y así sucesivamente en los demás. Y yo soy socialista pero se reconocer las cosas, y ni antes con Felipe Gonzalez ni ahora con Zapatero se estan haciendo las cosas como manda la ideologia del socialismo, todo lo contrario.



De un socialista.
Tio que pesado eres con el arroyo fs, anda comprate una cuña en la radio y dejanos en paz SOBA!
¡Eh! ¡Qué foto más buena!

Espero que no tengais derechos de autor y esas cosas, porque pienso ponerla en la página de la banda. Felicitaciones al autor y gracias por no sacarme a mí, que deformada pierdo mucho. Me gustaría saber quién ha hecho esta foto.


Besos. Alicia.