Quisiera saber cuando habren la piscina?
Alguien me lo puede decir ?
Muxas axias!
Y a tí, no te gustan?
Pero cristina si tienes lo que te mereces esque te gustan mucho los nenetes...pues no te averguences de algo que te gusta tanto no!
[GoogleBarVIP= 1].
Desde luego, lo que está claro es que tu no te enteras absolutamente de nada, estás en la inopia. Y no me extraña, perteneciendo al partido al que perteneces. En cuanto a que Isidro no pinta nada en el psoe... Espera...ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, además precisamente Isidro no tiene nada de cazurro, por el contrario es quizás el mas listo de todos...por eso es él quien maneja el partido. Por lo que dices de la renovación y la vieja guardia...para echarse a reir otra vez, o llorar. Están los de siempre, cambian algunas caras, algunos nombres, pero con las mismas artimañas de siempre, con igual ansias de poder de siempre, con las mismas mentiras de siempre, con la manipulación de siempre, y eso, en los pueblos pequeños lo pueden hacer durante 1 año, 2, 3...10, pero al final la gente les quita la mascara y descubre quien es cada cual. En cuanto a las amistades que dices, son solo saludos y demas...deberias enterarte de las reuniones de ambos partidos en el garage de no se quien. De como algunos representantes del psoe se "rompian" las manos aplaudiendo a berrio y cia en los mitines del pp, de como... En fin. Si tu eres el encargado-encargada de defender los ideales del psoe, apañados van. Si gente como tu, sois los que van a ir sucediendo a esa "vieja guardia" de la que hablas, que Dios los coja confesados. Aunque desde luego, si seria bueno que tu y gente parecida a ti fueran entrando en el psoe.¿Sabes para quien seria realmente extraordinario?. Pues sobre todo para aeao, ya que si la competencia que tienen ahora es floja, con los que estais por venir lo tendrian demasiado facil. Ah, y ya te haré una relación detallada de los pueblos de nuestra geografia en donde han pactado psoe y pp, psoe-anv, psoe-bng, psoe.erc, pp-cc, psoe-pnv, pp-iu, psoe-...en fin, con el diablo si hace con tal de meter la cabeza en los ayuntamientos. Espabilate, lee, culturizate y no te obceques con un partido sin sabes siquiera de que hablas. Adeu. ... (ver texto completo)
¿Con quién está Jose el Torero?
Señora y madre mia, con filial cariño vengo a ofrecerte en este día cuento soy y cuanto y cuanto tengo, mis ojos para mirarte, mi boca para bendedirte, mi vida para servirte mi corazón para amarte. Acepta madre este don que te orfrenda mi cariño y cuidame como a un niño cerca de tu corazón.en mi vida y en mi agonia mirame con compasión no me dejes madre mia.

¡viva la virgen del campo¡.
La pena es que ya no solo tenemos el castillo envargado, sino tambien 2 coches del ayuntamiento( el patrol blanco que juanpe yevaba, y el camion blanco, pekeño, propio de yoyo, esto es una verguenza.
Para la gente que habla y habla sin saber.como siempre!!
Al listillo /a solamente te voy a decir una cosa cada persona como se encuentre economicamente no es algo que tenga que saber nadie ni los 4 incultos que se metan a este foro, am!y tambien te voy a decir una cosa , en caso de que me encotrara mal economicamente seguro que no tendria que irme este verano a trabajar al tamaral, tengo digninidad, a la que no le vendria mal el trabajito del tamaral seria a tu madre!!!"y me quedado corta"no os ... (ver texto completo)
Pues si para ti la aceituna parece un melon.. Muy bien veo que vas aprendiendo¡¡ pero el arte es arte y así te lo tienes que comer. So melonnn¡.
Veo qe qieres liarnos, dime de donde eres .ya veo qe no tienes las cosas muy claras, pensaba qe eras mas serio.o dime donde vives ahora, si quieres saber donde vivimos dinos algo de ti.
Que fuerte que e llegao asta la ultima pagina... Este pueblo es increiblemente precioco y en fiestas esta muy bien. Simplemnte es estupendo.
Saludos al Snoopy desde Valencia.
Ese Pedro!Ese Pedro eh! eh! nene eres mas guapo.
Pero bueno Jovita, ¿quieres "manifestarte" de una vez?
El cura puede aplaudir a quien le dé la gana, estamos en democracia y quien no quiera ir a la iglesia que no vaya pero vaya que todos acudimos a ella en muchas ocasiones a lo largo de la vida, el bautizo, la 1ª comunión, la confirmación, la boda, el entierro, eso como muy poco, vaya solo era por recordarlo, aunque no vayas a misa, eso es lo de menos.
Bueno que el cura es muy inteligente y sabe bién lo que hace pese a quién pese.