La Dehesa
Hola!
Me llamo Jenni y paso todos los veranos en Benatae, el pueblo de mi abuela, en el que me lo paso en grande con todos mis amigos y amigas, sobretodo los dias de las Fiestas de San Gines. Me encantan los encierros del que yo considero desde muy pequeña que es mi pueblo, pues la gente es muy acogedora y cariñosa y te hacen sentir muy bien alli. De hecho, una de mis mejores amigas, que se llama Irene, vive en Benatae, y todos los años estoy deseando que llegue a gosto para poder volver a mi querido ... (ver texto completo)
Mis abuelitos viven en benatae tengo muchas amigas pero las mejores son raquel mariangeles u laura...gema capiscos.
Menuda cuestecilla pa bajar a la verbena, jejejeje.
Los fogoneros, un olé por ellos, que mientras los demás disfrutamos ellos velan por nosotros..
Y la picina antigua? a la izquierda? a mi me trae muy buenos recuerdos tambien.
Este fin de semana son las fiestas del Perdigón? o han pasado ya?.
Paso de los turistas...Una de sus mejores calles y cuantos paseos he dado por esa calle....
Lo mas bonito, PEñALTA, luce a lo lejos del paisaje, donde durante muchos veranos, ciudadanos del pueblo vigilan nuestro entorno y cuidan nuestra naturaleza.MG.
Noches mágicas y de ilusión ...........
Aunque es pequeño, mi pueblo, BENATAE, es uno de los más bonitos y acogedores de la Sierra de Segura.
Sus montes limpios, esa montaña llamada PEñALTA, le dan una belleza sin igual que todos los ciudadanos de esta localidad debemos cuidar y proteger.MGM.
Que buenos ratos en la fuente del santo.....
Viva Benatae!!!!!!!!!!!!!!!!! El pueblo mas bonito de jaén y viva su patrón San Ginés de la Jara y sus fiestas del 22 al 25 de Agosto.
Saludos desde Madrid..