Ole mi parde que es el mejor fogonero de toda la zona.
Este año voy a las fiestas con un grupo de 15 amigos/as para enseñarles la maravilla de pueblo que tenemos espero que les acojais bien y quieran volver..
Esta calle por la que tantas veces he pasado para ir a ver a mis abuelos que son los mejores del pueblo CLARO y NATALIA, un besito de su nieta SILVIA..
Hola soy de bentae y estoy muy orgulloso de mi pueblo porque aunque es muy peque se esta de p.m ya teno muxas ganas de q sean las fiestas de san ginas muxosa besos pa tos los naveros MUAAAKK.
Hola que tal soy verónica otra vez , soy una pesada pero es el mejor pueblo.
Saludos para Sara que ayer fue su cumple..
Caro tu coche que limpio ee!!!! de montse tu compañera del autobus.
Hola Vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ole mi pueblo, el mejor del mundo entero!!!!!! Besos.
Soy mallorquina pero este verano pensamos ir a vuestro pueblo del que he oido decir cosas muy bonitas saludos desde palma.
Alguien ha estado en las fiestas del perdigón este fin de semana? Que tal han estado? JOoooooooooooooooo que ganas tengo de ir recuerdos para Maria, Mari carmen, Sonia, Aranzazú, Ana, y toda ese gentecilla!.
Hola soy Montse. Esta es una de las calles por la que damos mas de un paseo.Un beso para los que me acompañan que son: Marta, Eva, Silvia, Carlo y Emilio. Adios.
Y que buenos paseos nos damos
Verónica, cristina.com.
Benatae es el mejor pueblo de la sierra de segura y invito a todo el mundo a que vengan a las fiestas de agosto que son las mejores de toda la sierra, es pero que vengais os divertireis. Un saludo de parte de VERóNICA..