Hola soy alejandro de ARGENTINA me gustaria emprender un proyecto sobre gallinas ponedoras no tengo el mas minimo conocimiento lo mas ante posible.gracias mi cporreo lytychys@hotmail.com.
Se ve que el PP ha pagado a alguien para que escriba constantemente los mismos comentarios. Toda la gente que habla bien acerca del PP ¿donde estaban el dia en que ese, su partido dio el mitin? sin embargo el mitin del Psoe estaba repleto de gente que no paraba de aplaudir.
No engañeis mas ni al pueblo ni a vosotros porque al final os acabais creyendo vuestras mentiras y la decepcion sera mayor.
Viva juampe y sus aspiraciones.
Vota a juampe.
Juampe, que bajo has caido, tan necesitado estas de alcanzar la alcaldia que la quieres a cualquier precio, ¿por qué tienes tanto empeño en hacerte alcalde?, mira que ya nos conocemos y precisamente tu no eres de los que haces las cosas desinteresadamente. Das pena.Por cierto, no pongas más comentarios en esta página votandote a ti mismo ni faltando más.
Oye lado oscuro, tu piensas que te van a reir las gracias cuando has propuesto que retornara la etapa oscura de la que hemos de avergonzarnos los españoles? haces honor a tu sobrenombre "lado oscuro" y bien oscuro que es. EL LADO CLARO.
Aquí el único que se dedica a faltar el respeto insultando y mintiendo es Juampe, al que al final le ha salido la vena más radical de la izquirda que es lo que el representa, la extrema izquierda.


Vota Eduardo, Vota P.P.
La marina de jaen a vuelto otra vez con el antoñin?? pero no se lio para semana santa con el herrero?? bueno parece que haberle dado celos con el hierros a surgido efecto porque se les a visto muy juntos para san isidro, bueno cada cual que haga con su vida lo que quiero besos para mi gente
[GoogleBarVIP= 5].
Dejadme que os dé un consejo paisanos.
Yo votaría, como Alcalde, a la persona que mas objetivos haya conseguido en su vida personal y profesional, ya que su trayectoría seguira así ( consiguiendo metas ).
No os dejéis llevar por el que mas metas os prometa sino por el que apto veáis para consequirlas.


Un Paisano.
Si tantas dudas teneis, le podeis preguntar directamente a él cuando os lo cruceis por la calle o lo veais en el bar, seguro que os respondera de tal forma que os dejara claras vuestras dudas. ¿Sabeis cual es el problema?, que no teneis lo que hay que tener para preguntarle estas cosas, en el fondo sois cobardes y mezquinos, en definitiva sois del psoe.
Soy un ocereño en el exilio ¿me podeis decir quien se presenta alas elecciones por todos los patidos? gracias
[GoogleBarVIP= 13].
Siento deciros que los faroles de san juan son una obra de arte pero no antonio mora si no de pepe olivares este hombre tambien sabe hacer maravillas juani.
Ya sabemos a quien vas a votar, lo dices veinte veces cada dia. Vaaale...
Mjhm te he pillado yo se quien eres por que yo tengo casi las mismas que tu el hermano mayor esta muy agusto dondr esta besos jr.
En el día de ayer como democrata y votante del psoe, fui al mitin que mi partido celebró, con el ánimo de participar un año más con los de mi ideologia de esa celebración. Tengo que decir que al terminar quede muy decepcionado sobre todo por el que se presenta a la alcaldia por mi partido, por el psoe, y quede decepcionado porque Juampe demostro tener muy poca educación al faltar al respeto a su adversario político Eduardo. Esa serie de insultos que lanzo sobre la persona de Eduardo, insultos y descalificaciones ... (ver texto completo)
Ya se acabado san isidro jeje y solos queria decir que a estado muy bien y saludar a la peña syn ley que este año a triunfao menuda peña tenian y las muchachas eran las mas guapas enga un saludo de un puenteño!!
Y pensar que un dia te alabe por educacion y respeto. Si te molestas en leer el mensaje al que te referia te daras cuenta en sentido de lo dicho y las respuestas que te pedi, que ni las diste alli, ni las vuelves a dar aqui, y aver si te enteras de una vez, que yo ni soy de derechas, ni franquista, ahora lo que no voy a defender como tu haces que el poder se consiga por votacion si y luego se haga lo que un señor o varios desean, eso tambien se considera dictatorial. Aprovechar el mando para, COLOCAR, ... (ver texto completo)