Creo que tienes razón y que teneis razón sobre la comercialización del aceite en ADALUCIA, creo que se tenia que hacer solamente una coperativa y que estuviera ubicada en el mismo centro de ANDALUCIA, para que todos los Olivareros, llevaran la recogida de su cosecha para que con expertos, en clasificacion de aceites en basado calidad y precios eta... estableciendo un mutuo acuerdo de precios entre productores, y comerciantes, esta coperativa tenia que ser de todos de todos los productores Olivareros ... (ver texto completo)
Yo alucino.