Pachuelo, desde hoy ya sabes, si tienes algún problema para llegar al trabajo avísame que un momento yo te acerco al trabajo que necesitamos gente en activo para poder cobrar los jubiletas, u
n saludo.
Buenos días a todas y a todos.
Pues muchas
felicidades amigo Juanito, por las dos cosas, por el cumpleaños y por tu jubilación.
Te puedo llamar a las siete de la mañana si no me arranca la
moto?......... jo desde luego el que tiene un amigo tiene un tesoro,.......
Dices que los jubilados necesitais gente en activo para poder cobrar...... yo añadiría.. gente en activo... y que declaran y les retengan en hacienda hasta el último euro que ganan............
Pues otro saludo, ahora te vas
... (ver texto completo)